Gimnasta Presunta Vîctima del Carnicero Ruso

Gimnasta Presunta Vîctima del Carnicero Ruso

Redacciôn Nueva York. Enrique Garcîa

Vladimir Putin tiene una forma muy particular de solucionar sus problemas: los desaparece o los envenena.

Alina es una gimnasta campeona olímpica que una vez fue apodada ‘la mujer más flexible de Rusia’ Crédito: East2west News

Una semana después que la prensa inglesa destapô el escándalo del opositor que fue envenenado supuestamente por los servicios de seguridad rusos, un diario de esa ciudad, THE SUN, publicô otro reportaje que deja muy mal parada la imagen del presidente Putin.

De acuerdo con lo que publica el referido medio, a Putin no le tiembla el pulso para deshacerse de los asuntos que le incomodan, y sus opositores lo saben, quien aparentemente no tenía idea de lio en el que en metía, es la gimnasta Olímpica, Alina Kabaeva, quien después de un tórrido romance que se prolongó por más de una década con el poderoso hombre, desapareció misteriosamente.

Alina en un yate en una vieja foto publicada en línea por fanáticos en agosto Crédito: redes sociales

Nadie sabe dónde fue a parar la bella mujer que asombrô al mundo por la flexibilidad de su cuerpo y cautivô a Putin de tal manera, que el alto funcionario no tuvo reparos en mostrarse con ella en público, pese a que la primera dama sospechaba de las andanzas de don Juan de su marido.

Alina no ha podido negar los informes de una relación con PutinCrédito: Getty Images – Getty

Quienes conocían el affaire, calificaban a Kabaeva como “La primera amante del Kremlin”; la chica solía compartir fotos en la red sobre sus actividades deportivas y sus encuentros con el presidente ruso. No obstante, su popularidad se disparó cuando posô desnudo en una revista para caballeros, Hoy, después de alcanzar tantos logros en su vida e incluso ser presuntamente progenitora de dos hijos de Putin, la joven no aparece ni viva ni muerta.

La operiodista Emily Fairbairn, del diario THE SUN, puso en evidencia la relación de Putin y la gimnasta y publica en un amplio reportaje fotos y detalles sobre la relación que le pudo haber costado la vida a la atleta rusa.

La reportera inglesa señala que Kabaeva era la gimnasta campeona olímpica apodada «la mujer más flexible de Rusia» que posó desnuda para una revista masculina. “Ahora, después de estar vinculada a Vladimir Putin durante 12 años y supuestamente dar a luz a gemelos engendrados por el presidente ruso, Alina Kabaeva ha desaparecido”, comienza relatando Fairbairn.

Vladmir Putin le da la mano a Alina mientras se encuentra con el equipo olímpico ruso en 2004.Crédito: AFP – Getty

Cuando The Sun reveló su desaparición la semana pasada, la historia se siguió en todo el mundo, excepto en Rusia, donde los medios oficiales permanecieron en silencio.

Alina, de 37 años, no ha sido vista en público desde que se creía que estaba embarazada de dos meses de gemelos, que se dice nacieron en una clínica de Moscú en abril del año pasado, aunque oficialmente se negó.

Según algunos informes, los bebés serian el cuarto y quinto en la prole de Putin, aunque la cifra nunca ha sido confirmada por los medios rusos, silencio que se compagina con lo que dijo en alguna oportunidad Putin: “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlo «.

Putin y su esposa Lyudmila antes de su separación en 2014 Crédito: Rex Features

Entonces, ¿dónde está la mujer apodada «la primera amante del Kremlin»? Algunos dicen que está en Italia criando a su familia. Otros dicen que Putin se ha mudado con otra mujer mayor.

Dice la periodista inglesa que “en un país donde los enemigos del presidente a menudo desaparecen sin dejar rastro, tiene que existir la posibilidad de que la explicación sea más siniestra”.

Ciertamente, está fuera de lugar que Alina se haya escondido, porque nunca ha sido de las que evitan el centro de atención.

MUJERES MÁS ELEGIBLES

Apenas una adolescente cuando se dio a conocer en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 con una medalla de bronce, seguida de un oro en Atenas cuatro años después, pronto fue aclamada como una de las mujeres más elegibles de Rusia.

Ella preparó su puesto con una sesión de desnudos de 2004 para Maxim mientras estaba envuelta en piel y poco más.

El fotógrafo Mikhail Korolov comentó: “Ni siquiera necesitaba persuadirla. Ella se comportó con mucha naturalidad. Está llena de sexo «.

Fue por esta época cuando Alina, a quien le quitaron seis de sus medallas del campeonato mundial por dopaje, conoció a Putin. Estaba casado y ella tenía una relación con un policía.

Esto generó mucho interés por parte de la prensa. Respondiendo a la intrusión de los paparazzi, la madre de Alina, Lyubov, dio un curioso indicio de lo que estaba por venir.

Ella dijo: “¿No puede una deportista enamorarse de un policía? ¿Incluso un presidente?

En la primavera de 2008, un periódico propiedad del excolega espía de Putin en la KGB, Alexander Lebedev, afirmó que Alina estaba vinculada sentimentalmente con Putin.

El multimillonario Lebedev cerró el periódico en respuesta, citando dificultades financieras, pero una fuente del periódico insistió en que la historia era correcta.

Putin negó las afirmaciones, criticando a «aquellos que con sus narices mocosas y fantasías eróticas merodean en la vida de los demás».

En julio de 2008, el periódico Sobesednik afirmó que Alina había cancelado su participación en un programa de televisión sobre hielo «debido a su embarazo». El informe desapareció rápidamente de los sitios web.

Luego, en la primavera siguiente, el tabloide Gazeta Express afirmó que Alina había dado a luz.

Su entrenadora y confidente Irina Viner, esposa del oligarca ruso y ex accionista del Arsenal FC Alisher Usmanov, dijo a sabiendas: “Cuando Alina encuentre el momento adecuado, lo dirá ella misma. Estoy feliz por ella «.

‘ELLA LO Dirá’

El mismo año, los registros muestran que Alina voló con dos de los amigos más confiables de Putin desde la capital checa, Praga, a la ciudad de Sochi, en el sur de Rusia.

Uno de sus compañeros era el médico del Ejército Rojo Dmitry Gorelov, a quien se le otorgó el título de “médico honorable” en un decreto emitido por Putin en 2000. Se desconoce el motivo de su viaje.

El New York Post afirmó que había dado a luz al hijo de Putin, Dmitry. Luego, en 2012, dijo que también había nacido una hija. Se rumorea que otro niño llegó en 2015.

A pesar de las férreas negaciones oficiales, Alina parecía disfrutar de la continua especulación.

En Russian Vogue en 2011, dijo, riendo: “Mi dulce sobrino Arseny se ha unido a mi familia en constante expansión en Moscú. Todos, por supuesto, piensan que es mi hijo «.

Algunos especulan que todos los hijos de Putin están registrados con el nombre de su hermana Lyasana.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *