Fuerza del Pueblo califica de exitosa jornada boschista de afiliación nacional, en circunscripción 2 de SDE

Fuerza del Pueblo califica de exitosa jornada boschista de afiliación nacional, en circunscripción 2 de SDE

Santo Domingo Este.- La coordinadora de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Alexandra Peña, calificó como exitosa la jornada de afiliación realizada en esta demarcación, como parte de la jornada nacional de afiliación que inició la mañana de este domingo en todo el territorio nacional.

«El inicio formal de la jornada de afiliación en nuestra circunscripción es todo un éxito. Y lo es, por la gran cantidad de compañeros del partido que se han integrado a esta actividad, como por el entusiasmo expresado por los moradores que hemos visitado, y de aquellos que salen a nuestro encuentro y nos solicitan que los inscribamos», afirmó Peña al finalizar la actividad en el parque la Palma.

La militancia de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este lanzó de manera formal la Jornada Nacional de Afiliación Profesor Juan Bosch, visitando hogares y comercios en Los Minas Centro para inscribir a los moradores que simpatizan por esa organización.

El operativo político de crecimiento contó con la presencia del miembro de la Dirección Central de la FP y excalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, quien funge como enlace entre ese organismo y la dirigencia media de la demarcación.

La actividad inició con la congregación de los militantes y dirigentes medios de la FP, desde las 9:00 de la mañana, en la calle Trina de Moya, casi esquina Marcos del Rosario.

El operativo es parte del plan de inscripción de nuevos miembros para la FP y se lleva a cabo en 158 municipios del territorio dominicano.