Firma del Acuerdo CONVENIO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA ITLA- Alcaldía de Pedro Brand.

Firma del Acuerdo CONVENIO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA ITLA- Alcaldía de Pedro Brand.

Vamos a trabajar para que Pedro Brand sea un municipio modelo y que podamos seguir por el mejor camino. Con el ITLA, Pedro Brand está Cambiando ”.
Fueron las palabras del Alcalde de Pedro Brand tras finalizar su enunciado.

El acto de firma estuvo a cargo del Ing. Omar Mendez Lluberes, Rector del Instituto Tecnológico de las América, junto al Sr. Wilson Paniagua Encarnación, Alcalde del Municipio de Pedro Brand.

En el convenio se estipula que el “ITLA” trabajará de la mano junto al Ayuntamiento de Pedro Brand, levantarán una edificación que servirá de extensión académica para los munícipes y zonas aledañas.

En el acuerdo también se estipula otorgar 50 becas, las cuales serán fraccionadas en 3 partidas: 20 becas para Mayo 2021, 20 becas a partir del 2022 y 10 becas más al finalizar el año 2022, cerrando así la parte acordada entre ambas instituciones.

En dicho evento estuvieron como veedores el Lic. Edgar Alfonso Ramírez Marte el Lic. Rafael Trinidad Abreu – Consejero en Portugal, Miguel Campos Director de Proyectos Ejecutivos del Adunas, la Licda. Alberlin Coste Canela Manager Ejecutiva de Procesos Institucionales del Estado, Milagros Martínez Secretaria General Alcaldía de Pedro Brand, Ramón Reyes Jurídico de la Alcaldía de Pedro Brand y Juan Matos Jurídico del ITLA.

El Rector Omar Mendez Lluberes fue reconocido por el Encargado de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Pedro Brand, al entregarle la placa donde certifica al rector como “Hijo Adoptivo de Pedro Brand” y de manera simbólica haciéndolo parte de la comunidad de Pedro Brand.