FILADELFIA: Reclaman más protección y seguridad para negocios dominicanos

FILADELFIA: Reclaman más protección y seguridad para negocios dominicanos

FILADELFIA.- El economista Jimmy Duran solicitó más vigilancia, seguridad y protección policial para los bodegueros y comerciantes dominicanos en esta importante urbe.

“Los comerciantes, pequeños bodegueros y otros activistas empresariales dominicanos en Filadelfia ya no se sienten seguros en el desarrollo pleno e implementación de sus actividades cotidianas de servicios a la población sana y tranquila”, expresó Duran a RCM-Noticias.

“En sus tiendas de servicios, los dependientes responsables de las tiendas comerciales ya no se sienten a gusto y tranquilos, temiendo que en cualquier momento llegue un atracador armado y le quite la vida a alguien», acotó.

Dijo que ha observado detenidamente la lentitud, atraso e indiferencia con que las autoridades policiales enfrentan los casos delictivos en establecimientos comerciales de los sectores vulnerables de Filadelfia.

“Si los bodegueros, pequeños empresarios y comerciantes dominicanos establecidos en Filadelfia tuvieran más seguridad ciudadana y protección policial, la producción comercial y empresarial en la Ciudad Fraternal seria más fuerte, insistente y amplia”, indicó.