Felicitan formación patronatos por la seguridad ciudadana

Felicitan formación patronatos por la seguridad ciudadana

La Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) asumió recientemente su participación junto al Ministerio de Interior y Policía en el “Patronato de Apoyo a la Policía Nacional Santo Domingo Este”, en un evento celebrado en la Asociación de Ferreteros con la participación de 120 dirigentes empresariales del Gran Santo Domingo y con la presencia del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, el director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Then, el vicealmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD y los senadores Faride Raful y Antonio Taveras.

La actividad contó con una nutrida presencia de empresarios y comerciantes que brindarán su apoyo en todos los órdenes a los cuatro patronatos creados y que lucharán por el tema de seguridad ciudadana.

Por el SAM participan Cesarina Mejía González de Cristal Muebles, Gerardo Pujols de Fama Muebles, Pedro Molina de PM Muebles, y Joaquín Hilario de Empresas Gresefu.

El Presidente dela Sociedad Acción Multiempresarial Juan Javier Familia, felicitó la formación de estos patronatos afirmando que los mismos darán un ambiente de mayor confianza a los ciudadanos de los diferentes municipios. Dijo además, que junto a los miembros del patronato formado en Santo Domingo Este hará todo lo que se requiere en colaboración para su mejor operatividad.