FALPO exige “Justicia Ahora”

FALPO exige “Justicia Ahora”

El Frente Amplio de Lucha popular (FALPO) realizó una parada cívica en la explanada frontal de la Procuraduría General de la República exigiendo justicia por la corrupción del pasado gobierno. La manifestación, desarrollada en el marco de la campaña “Corrup-Tour”, contó con la presencia de decenas de personas.

Grabiel Sánchez, vocero nacional de la entidad popular, planteó que valoran positivamente que la magistrada Miriam German Brito haya interrogado a pasados y presentes funcionarios sobre el origen de sus fortunas, pero consideran necesario seguir profundizando en la hiper-corrupcion de la gestión pasada de Danilo Medina.

Los manifestantes exigen castigo para los funcionarionarios que robaron al estado

Sánchez sostuvo que el Corrup-Tour no se detendrá hasta lograr que se haga “Justicia Ahora” al considerar que es el momento preciso para enfrentar la corrupción, que tanto daño hace a la institucionalidad de la nación. “Queremos que todos los actos de corrupción sean conocidos y procesados. Y que quienes robaron dinero al pueblo vallan a la cárcel, este país está cansado de tantos corruptos que le enrostran sus riquezas en la cara y al final quedan libres para disfrutar de sus fortunas”.

Finalmente, Sánchez expresó: “Las consecuencias de la corrupción son menos hospitales, menos escuelas, menos seguridad. La corrupción destruye la confianza de la gente en sus instituciones, de por sí muy mal trecha; la corrupción es un delito grave que frena el desarrollo del país, en beneficio de un grupito. Si queremos un país mejor tenemos que enfrentar juntos la corrupción y a los corruptos los queremos presos”.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *