Extraña Criatura Alarma Pobladores de una Isla

Extraña Criatura Alarma Pobladores de una Isla

Una criatura misteriosa que apareció en una playa después de una tormenta ha desconcertado a los residentes de la isla griega de Creta, quienes han solicitado ayuda a biólogos marinos de Inglaterra y Francia, para establecer de que se trata.

El animal de cuatro patas sin pelo, que se parece a un pequeño hipopótamo, fue hallado cerca de un río en el complejo turístico Gournes, después que días de mal tiempo azotaran la costa cerca de Heraklion.

El animal sin pelo no se parece a ninguna especie conocida Crédito: Newsflash

Las imágenes compartidas en línea muestran a la extraña criatura tendida en la arena rodeada de los escombros que deposito la tormenta en las riveras.

Los usuarios de las redes sociales dijeron que se parecía a varios animales, el consenso es que la criatura es como un perro, un cerdo o una foca, pero claramente no es ninguno de esos.

Tiene largas garras en sus patas delanteras Crédito: Newsflash

Su hallazgo desató un frenesí de discusión en la isla más grande de Grecia, y algunos dijeron que le tenían miedo y otros sintieron curiosidad por saber de dónde vino.

Un experto ofreció una posible solución al misterio, aunque la especie aún no ha sido identificada mediante pruebas genéticas.

Esta extraña criatura hizo que los lugareños se rascaran la cabeza después de que llegara a la costa en Creta Crédito: Newsflash

Petros Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de Creta, dijo que la criatura posiblemente sea un tejón.

Dijo que parece haber perdido su pelaje después de estar en el agua por un tiempo, lo que también hizo que se hinchara y adquiriera su aspecto espeluznante.

En agosto, un monstruo marino maloliente de 15 pies desató un misterio cuando apareció en una playa de Merseyside.

Se temía que otra criatura con mandíbulas aterradoras y sin ojos fuera el mítico monstruo ‘chupacabras’ cuando llegó a la costa en Carolina del Sur en febrero.

Y en enero, un pescador enganchó a un monstruo viscoso con tres patas y una cabeza enorme, dejando a Internet desconcertado.

El animal sin pelo no se parece a ninguna especie conocidaCrédito: Newsflash

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *