Estrellas Orientales resisten a despedirse y derrotan 5-3 a Gigantes Del Cibao

Estrellas Orientales resisten a despedirse y derrotan 5-3 a Gigantes Del Cibao

La Serie Semifinal sigue siendo dominada por los Gigantes del Cibao 3 victorias por 2, pero las Estrellas Orientales han ganado los dos últimos encuentros
Con cuadrangular de Jeremy Peña y una sólida actuación de Andy Otero, las Estrellas Orientales ganaron por segunda vez de foma consecutiva y se mantienen con vida en la Serie Semifinal de LIDOM pautada al mejor de 7.

Aunque los Gigantes del Cibao siguen dominando 3-2, al parecer la ofensiva Oriental ha despertado y no encuentran la forma de ganar el partido que finalmente los lleve a la clasificación.

El inning verde para las Estrellas Orientales fue el tercero. El Novato del Año, Jeremy Peña, conectó cuadrangular de dos vueltas para poner delante a los paquidermos y Lewin Díaz remolcó una más con un doble entre el jardín derecho y central.

Las cosas no se detuvieron ahí y Ronnier Mustelier disparó doble al central para traer la cuarta de las Estrellas. Mustelier avanzó a la antesala y pudo anotar debido a un lanzamiento salvaje del pitcher Marcos Molina.

En el cuarto, Moisés Sierra se embasó con una transferencia, seguido de un sencillo de Kelvin Gutiérrez. Luego de un elevado de Alfredo Marte que le permitió avanzar en pisa y corre a la antesala, un rodado de Oneil Cruz le permitió a Sierra anotar la primera vuelta de los Gigantes.

En el séptimo episodio, Carlos Paulino disparó cuadrangular al jardín izquierdo que puso el encuentro 5-2 y en la parte baja del octavo episodio sumaron una vuelta más pero no fue suficiente.

En el noveno, Matt Pobereyko se encargó de retirar con dos ponches y un elevado a Paulino, Richard Ureña y José Sirí para conseguir el salvamento, su segundo de la serie.

La derrota fue para el abridor de los Gigantes, Richelson Peña, que aunque dominó a los verdes en el primer partido de la serie, se le complicaron las cosas en labor de 2 entradas y 2 tercios de 7 imparables y 5 carreras limpias permitidas.

Por las Estrellas, Jeremy Peña de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, Fernando Tatis Jr de 4-1 con una anotada y un boleto negociado y por Robinson Canó conectó un sencillo en cinco turnos al bate.

El partido seis de la Serie Semifinal será este viernes a las 7 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *