Estrellas Orientales derrotan a Leones del Escogido en entradas extra

Estrellas Orientales derrotan a Leones del Escogido en entradas extra

Gracias a la buena noche ofensiva del capitán de las Estrellas Orientales, Junior Lake, el conjunto de San Pedro de Macorís dejó en el terreno a los Leones del Escogido en entradas extra
Diez entradas fueron necesarias para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Leones del Escogido y de esa forma alcanzar una importante victoria durante la jornada del miércoles de la LIDOM.

Las Estrellas anotaron inmediatamente en la primera entrada, gracias a dos cuadrangulares, uno de dos carreras disparado por el capitán del equipo, Junior Lake, quien llegó a cuatro en el año y el otro fue solitario por parte de Lewin Díaz, su primero en la temporada. Los Leones ripostaron en el segundo episodio con un sencillo impulsador de Joseph Rosa que llevó al plato su primera carrera del partido y continuaron en la tercera entrada con un doble de Vladimir Guerrero Jr. (1) que llevó otra carrera al home. Brett Sullivan empató las acciones con cuadrangular en la cuarta entrada.

En el décimo inning, Junior Lake conectó un rodado suave al campocorto, quien hizo el tiró al plato para tratar de atrapar al corredor Gustavo Núñez, quien venció el tiro de Jonathan Guzmán y de ese modo, las Estrellas dejaron en el terreno a los Leones.

El relevista Andy Otero (1-0) fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Jimmy Cordero (0-1) cargó con su primera derrota de la temporada.

Por los Leones, Vladimir Guerrero Jr. y Gregory Polanco fueron los bateadores más destacados, al conectar dos imparables cada uno. Guerrero Jr. terminó con una carrera impulsada, mientras que Polanco anotó en una ocasión. Brett Sullivan también aportó dos hits en cinco turnos, impulsando una y anotando una gracias a su cuadrangular. El Escogido dejó un total de trece hombres en las bases y conectaron cuatro hits en trece turnos con corredores en posición de anotar.

Las Estrellas contaron con el sólido bateo de Junior Lake, quien remolcó tres de las cuatro vueltas verdes al compás de dos hits en cuatro turnos. Lewin Díaz aportó la otra anotación verde gracias a su primer jonrón del año. Los orientales dejaron a seis corredores en las bases y conectaron un solo hit en seis turnos con hombres en posición de anotar.

Las Estrellas Orientales se colocaron a medio partido del cuatro puesto clasificatorio con su victoria, ostentando un récord de siete triunfos y ocho reveses, mientras que los Leones conservan un empate por la tercera posición, con once victorias e igual número de derrotas.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *