Estrellas Orientales brillan y se llevan la victoria frente a Toros del Este

Estrellas Orientales brillan y se llevan la victoria frente a Toros del Este

Las Estrellas Orientales lograron su segundo triunfo de la temporada y en el proceso, derrotaron por primera vez en el año a los Toros del Este, quienes pierden partidos consecutivos por primera ocasión en casi un año
Las Estrellas Orientales lograron algo que no ocurría desde hace casi un año, lograr que los Toros del Este entraran en una racha consecutiva de derrotas. Con la victoria de los verdes frente al equipo de La Romana, los Toros pierden partidos consecutivos por primera vez desde finales de noviembre del 2019, cuando perdieron tres.

Las Estrellas aprovecharon los errores defensivos de los Toros, quienes cometieron cuatro durante el partido, para anotar siete carreras y escapar con la victoria de La Romana. Los campeones nacionales y del Caribe no habían cometido errores hasta el partido del viernes, mismos que les costaron el juego que terminarían perdiendo por tres carreras.

El receptor Cristian Santana y el campocorto Jeremy Peña fueron los héroes ofensivos del conjunto de San Pedro de Macorís, con dos imparables en cuatro turnos cada uno. Santana remolcó dos de las carreras verdes y anotó en dos ocasiones, mientras que Peña anotó en una oportunidad. La ofensiva de las Estrellas dejó a 11 corredores en circulación, mientras que conectaron dos hits en trece oportunidades con hombres en posición de anotar.

A pesar de la buena noche ofensiva de Peña y Santana, el hombre destacado de la jornada fue el abridor de las Estrellas, Nabil Cristmatt, quien lanzó cinco entradas en blanco de dos hits, una transferencia y tres ponches.

Del lado de los Toros del Este, Bryan de la Cruz entró como bateador emergente y conectó dos hits, anotando en una ocasión. Yamaico Navarro conectó un doble en dos turnos y Jesús Sánchez remolcó una vuelta.

Frankie de la Cruz abrió por los Toros y lanzó tres entradas en blanco donde solo le permitió un hit, pero al ser reemplazado por Luis Santos, toleró cuatro carreras, cortesía de tres errores consecutivos.

Con la victoria, las Estrellas Orientales mejoran su récord a dos triunfos y cuatro derrotas, pero se mantienen en la última posición del torneo de béisbol invernal dominicano, mientras que los Toros ahora cuentan con récord de tres victorias y mismo número de reveses.

Durante la jornada del sábado, ambos equipos se volverán a enfrentar, trasladándose a San Pedro de Macorís, donde completarán un partido que fue pospuesto en la octava entrada por las lluvias, el cual jugarán a primera hora, mientras que durante jugarán un segundo partido que fue suspendido durante la jornada inaugural del torneo.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *