Estrellas Orientales aplastan a Águilas Cibaeñas

Estrellas Orientales aplastan a Águilas Cibaeñas

as Estrellas Orientales alcanzaron el segundo puesto de la tabla de posiciones de LIDOM luego de aplastar a Ramón Rossó y a las Águilas Cibaeñas durante la jornada del miércoles del béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas Orientales propinaron la primera derrota al que hasta ahora ha sido el mejor lanzador de la temporada LIDOM, Ramón Rossó de Águilas Cibaeñas. Aprovechando un rally de cinco carreras en la tercera entrada, las Estrellas se llevaron su decimoprimera victoria de la temporada y en el proceso escalaron al segundo puesto de la tabla de posiciones de LIDOM.

Los orientales iniciaron su ataque en la parte baja de la primera entrada, en donde anotaron tres vueltas. Con elevado de sacrificio del capitán verde, Junior Lake, Jeremy Peña anotó la primera carrera. Le siguieron Eric Filia quien se ponchó, pero el receptor no pudo retener la pelota y Socrátes Brito pegó un doble (4) que llevó a Ronnier Mustelier a anotar. Las Estrellas retomaron su ataque en la tercera con sencillos remolcadores consecutivos de Mustelier y Filia, seguidos de otro hit impulsador de Lewin Díaz y un doble de Gustavo Núñez para colocar el partido ocho carreras por cero. Las Águilas descontarían dos vueltas en la séptima entrada con doble de Francisco Peña que permitió a Rangel Ravelo y a Johan Camargo anotar.

Ramón Rossó, quien se había mantenido intratable en casi todo el terreno, tuvo su peor salida del año al tolerar seis carreras limpias en dos entradas. Le conectaron siete imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos en la ruta a su primera derrota del año. Las Estrellas contaron con Edward Acevedo como abridor por cuatro entradas en blanco de tres ponches y tres transferencias, pero la victoria fue para el veterano Evan MacLane con 2.2 innings de trabajo en los que permitió dos vueltas, tres hits y dio una base por bolas.

Sócrates Brito fue el bateador más destacado de las Estrellas con tres imparables en cinco turnos. Impulsó una vuelta y anotó una vez. Ronnier Mustelier dio tres hits y negoció una base por bolas en cuatro apariciones al plato, anotando dos veces y remolcando una carrera. Domingo Leyba y Gustavo Núñez aportaron dos hits cada uno, anotando dos vueltas el primero e impulsando dos el segundo.

Las Águilas cayeron al tercer puesto de la tabla de posiciones de LIDOM con récord de 13 triunfos y 12 derrotas, mientras que como se mencionó anteriormente, las Estrellas están en el segundo lugar gracias a sus once victorias y diez derrotas.

FUENTE:ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *