Este Video Muestra imágenes Perturbadoras Recomendamos Discreción

Este Video Muestra imágenes Perturbadoras Recomendamos Discreción

Las autoridades ofrecieron más detalles sobre la tragedia ocurrida en Plains Township, Pensilvania, el lunes, donde un hombre mato a tiros a sus vecinos en medio de una discusión por la nieve y se suicidó.

James Goy, 50, (atrás a la izquierda) y su esposa, Lisa Goy, de 48, (atrás a la derecha) fueron baleados a quemarropa en el medio de su calle en Plains Township, Pensilvania, el lunes después de meterse en una pelea con su vecino. Les sobreviven su hijo autista de 15 años (en el medio)

 El autor de los disparos Jefrey Spaide, de 47 años, era un ingeniero, experto en armas, que trabajo en la Marina, La Guardia Nacional y era reserva de la Marina.

Las víctimas, James Goy, de 50 años y su esposa, Lisa Goy, de 48, fueron baleados a quemarropa en medio de la calle después de una acalorada discusión en la que se gritaron insultos de todos los calibres, dijo el fefe de la policía este jueves.

El atacante, Jeffrey Spaide, de 47 años, se quitó la vida dentro de su casa antes de que llegara la policía al lugar.

Un video de vigilancia muestra a la pareja gritando a Spaide desde afuera de su casa antes de que saliera con una pistola y disparara varios tiros.

Las autoridades dicen que Spaide luego regresó a su casa para empuñar un rifle estilo AR, que usó para ejecutar a la pareja en la calle.

Las autoridades dicen que el asesinato-suicidio se produjo después de que Spaide discutiera con la pareja porque estaban tirando nieve en su propiedad.

A los vecinos a los que mató a tiros les sobrevive su hijo autista de 15 años.