Este sábado 18 de diciembre de primer casting canal 6

Este sábado 18 de diciembre de primer casting canal 6

INICIARÁ DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES DE LA PLANTA TELEVISORA DEL NUEVO CANAL 6.

Comenzó en las redes sociales el primer llamado de casting anunciado por el nuevo canal 6, que lanzará en el 2022 una programación de variedades muy apoyada en lo que serán los talentos locales.

La idea del casting es que el equipo de producción del canal pueda disponer de los mejores talentos para los productos televisivos que lanzarán a inicio de año y que también, la televisora cuente con una base de datos de buenos talentos que serían llamados en el transcurso del próximo año. Lo anterior está enmarcado en el interés de los ejecutivos del canal de hacer una televisión con mucho apoyo al talento criollo, tanto los muy conocidos como los que no han logrado la oportunidad en los medios de comunicación del país.

En el llamado a casting se solicita a talentos con cualidades para presentación de noticias, animación, humor, animación, gente que haga cosas fuera de lo común, entre muchos otros talentos que serán tomados en cuenta.

El primer casting del nuevo canal 6 será este sábado 18 de diciembre desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la planta televisora ubicada en la calle Cub Scouts no.19, Ensanche Naco.

Para más información se debe llamar al teléfono 829-762- 8333.