Esta Modelo Revela como Hace para Mantener su Cuerpo

Una modelo de Las Vegas dice que tiene la clave para mantenerse, joven, relajada y con la piel tan suave como como la de un bebe.

Stephanie Palomares habló sobre su vida sexual activa (Imagen: Jam Press / @ stephaniepalomares_)

Stephanie Palomares, dijo que necesita sexo entre seis y diez veces al día para sentirse realmente bien, tanto de ánimo, como de salud. “Es la mejor terapia para el ser humano, y no soy la única que lo sabe”, asegura la bella modelo que deja una estela de miradas por donde quiera que pase.

Stephanie, dijo que abandonô las aburridas rutinas del gimnasio para dedicarse al placer del sexo con su novio, un joven de su misma edad, 26 años, que lamentablemente, según revelô, se fue de casa sin dejar rastro, aparentemente agobiado por la intensidad de la relación.

Ella justifica su comportamiento afirmando que su vida sexual activa la ayuda a sentirse y verse bien.

En este sentido, comenta que es mejor desviarse del gimnasio al dormitorio, porque la cama mucho mas productiva, “cuando queremos sentirnos grandiosas”.

Ella dijo: “Nada se siente mejor para tu cuerpo y tu mente que un orgasmo”.

“El sexo me hace ver y sentirme joven. Me mantiene en forma y hace que mi sangre bombee por todo mi cuerpo desde la punta de los dedos de los pies hasta la coronilla.

«Estoy convencida de que por eso mi piel siempre se ve tan bien». Señala y para ser mas grafica agrego el siguiente comentario: «Definitivamente el sexo ayuda a mi salud mental y me mantiene optimista y feliz.

Stephanie dice que estar activa en el dormitorio ayuda a su salud física y mental (Imagen: Jam Press / @ stephaniepalomares_)

«El estrés siempre se nota en un rostro, por lo que sin duda para combatirlo se requiere de una actividad agradable que nos haga sentir empoderadas como mujer. “Yo creo que por ese motivo siempre estoy tan relajada y sin arrugas».

Y cuando se trata de ponerse nerviosa, a la modelo le gusta abrazar su sentido de la aventura.

Ella dijo: «El lugar más loco en el que he tenido relaciones sexuales es en un baño público en un restaurante de hotel de alta gama».

Ella continuó: «Mi novio y yo estuvimos teniendo sexo todo el día y cuando llegamos al restaurante y tomamos unas copas, tuvimos que escabullirnos a la parte de atrás para liberar nuestros impulsos».

Esta tampoco es la única historia salvaje de Stephanie.

Ella reveló: “Una vez estaba con mi novio en una fiesta de su familia, en el patio trasero, y nos escabullimos para hacer el amor en la parte trasera del auto”.

“Acababa de empezar y estábamos casi desnudos cuando nos sorprendió su madre”.

«Fue más vergonzoso para él que para mí. Yo estaba tranquila, ¿por qué no íbamos a tener sexo?»

La modelo también ha mejorado su apariencia con la ayuda de la cirugía plástica (Imagen: Jam Press / @ stephaniepalomares_)

Si bien Stephanie no está en una relación en este momento, ella no planea establecerse por completo hasta que un admirador le haga la pregunta.

Stephanie dijo: “Definitivamente tengo citas.

«No creo que haya nada de malo en salir con varias personas cuando todavía estás tratando de averiguar qué pareja es para ti.

“Hasta que no tenga un anillo en mi dedo, me considero soltera.

«Funciona en ambos sentidos, no esperaría que no vieran a nadie más».

 

 

Stephanie a menudo siente deseos de salir corriendo y tener relaciones sexuales (Imagen: Jam Press / @ stephaniepalomares_)