Escândalo por un "me gusta" Santificado

Escândalo por un "me gusta" Santificado

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Un equipo de expertos del Vaticano investiga como fue que, desde la cuenta oficial del Papa Francisco, en Instagram, le dieron “me gusta” a la foto de “miss bum bum”, Natalia Gariboto, donde la modelo aparece mostrando el trasero disfrazada con el uniforme de una colegiala católica.

La foto de Instagram que desato el escândalo que involucra al Vaticano

Natalia Garibotto, al enterarse del incidente bromeó «al menos voy al cielo» después de que el líder de los 1.200 millones de católicos del mundo apareciera en la prensa apreciando el magnífico trasero de la brasileña.

El incidente electrónico hubiese pasado desapercibido si la chica no lo hubiese hecho público al comentar su cuenta de Instagram “que hasta el Papa le da “me gusta” a sus atrevidas fotos”,

Los medios de inmediato se hicieron eco de lo ocurrido, según indica el periodista Michael Moran, reportero de la página online del STAR de Londres, donde publican la foto que supuestamente fue marcada desde la cuenta del Papa en El Vaticano.

‘La gente me sigue por mi trasero’, dice Natalia (Imagen: Instagram)am

Inmediatamente los funcionarios del Vaticano iniciaron una investigación para detectar como se produjo el error o quien uso la cuenta del máximo líder de la iglesia para elogiar a la modelo, que dicho sea de paso cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Ella dice que la parte del cuerpo que se muestra en la foto «aprobada por el Papa Francisco» es su mejor característica.

Natalia confirmó que la cuenta verificada del Papa era una de las 133.000 que presionaron «me gusta» en una foto que la mostraba con un sexy disfraz de estudiante de una escuela católica.

«Mi mamá puede odiar mis fotos donde aparezco mostrando el culo, pero el Papa está haciendo doble tapping», bromeó la modelo brasileña, y agregó «Voy, de camino al Vaticano».

El misterio «me gusta» apareció el viernes 13 de noviembre y fue eliminado al día siguiente. Los representantes del Vaticano se han negado a comentar sobre la situación.

Según la Agencia Católica de Noticias, las cuentas de redes sociales del Papa son administradas por un equipo de empleados y se está llevando a cabo una investigación interna para determinar cómo sucedió el «me gusta».

El misterioso ‘me gusta’ fue eliminado después de que los periodistas llamaran a la oficina de prensa del Vaticano

• La bomba brasileña gana 250.000 mil dólares al año publicando fotos de su torneado trasero.

La biografía de la cuenta de redes sociales de Natalia promete que los suscriptores de su sitio web recibirán «contenido sexy casi a diario «.

También ofrece la oportunidad de charlar con ella directamente, así como varios concursos con premios en efectivo y fotos intimas firmadas.

Natalia actualmente se está divirtiendo mucho con su fama recién descubierta entre los católicos devotos, y agregó que tuvo la «Bendición Oficial» de Su Santidad.

Afirma que sus admiradores le hacen proposiciones constantemente, muchos de los cuales están casados ​​y son famosos.

Ella dice: «Mis DM son impactantes. Siempre hay algún tipo que intenta llevarme en primera clase a lugares como Dubai, ofreciéndome 50,000 mil dólares 100,000 por mi tiempo».

Natalia, quien vive en Miami, recibe cientos de propuestas de matrimonio al día de fanáticos que dicen cuánto les gustan sus picantes fotos.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *