Entérese que Hizo Allegra para Hacerse tan Famosa

Entérese que Hizo Allegra para Hacerse tan Famosa

Una profesora de piano que compartía su tiempo entre la música y la biblia hoy es una de las modelos más cotizadas de internet, con más de un millón 300 mil seguidores.

Allegra Cole, confiesa que su existencia hasta hace once años era muy aburrida, porque las horas más productivas del día las empleaba para dar clases de piano, y el resto, aprendiendo los preceptos de la biblia mormona.

Hoy lleva una vida completamente distinta, según le confió a una reportera del Daily Star, Sophie Robert, a quien le revelô todos sus secretos para convertirse en una de las consentidas de la red.

Revela que tiene 51 años, que vive en el condado de Orange, en California y que hace once años atrás lucia absolutamente “natural y desabrida”, pero actualmente los hombres no pueden quitarle la vista una vez que notan su presencia.

Los fanáticos dicen que Allegra ha envejecido como un «buen vino» (Imagen: Barcroft Media a través de Getty Images)

Dice que una serie de operaciones, y las manos prodigiosas de los cirujanos plásticos, la han llevado de «monótona a fabulosa».

La influencer, que cuenta con 1.3 millones de seguidores, obtuvo su primer aumento de senos a los 33 años.

Pronto desarrolló una “codicia por los grandes pechos”, tanto, que aún no parece dispuesta a detenerse, porque siempre quiere lucirlos cada vez más grande.

Allegra, que anteriormente era una estricta profesora de piano mormona, tiene implantes de 4.600, CC, en cada pecho.

Allegra, tiene actualmente un millon 300 mil seguidores en Instagran, que alegran su cuenta bancaria casi todos los dias

Según declarô, los otros procedimientos cosméticos de Allegra incluyen una abdominoplastia, un lifting de glúteos al estilo brasileño, rellenos de labios y botox.

Como era de esperar, su apariencia ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Sin embargo, la estrella de Instagram parece feliz con su transformación.

En Instagram, compartió imágenes de antes y después de su transformación: «Cumpliré 52 años el 24 de mayo. Esto fue por mi 40 cumpleaños. Muchas cosas pueden cambiar en 11 años”. señalô.

“¡Estos senos me llevaron de aburrida a fabulosa! Y estoy agradecido por cada momento de mi viaje por la vida».

Allegra continuó: «Estoy eternamente agradecida con todas las personas que me han apoyado».

Allegra Cole se veía dramáticamente diferente hace 11 años (Imagen: Barcroft Media a través de Getty Images)

Ella compartió una imagen de hace 11 años. La modelo, que se hizo famosa por someterse a una cirugía plástica para obtener un busto XL, lucía un aspecto mucho más natural en ese entonces.

La publicación de la modelo obtuvo más de 7400 “me gusta” y la gente quedó asombrada con su transformación.

Un usuario de Instagram escribiô: «Siempre has sido hermosa …

«Puede que te hayas sentido ‘monótona’, pero puedo ver que eres fabulosa en esta foto tanto como en tus graficas actuales», refiriéndose a la imagen donde conserva su apariencia natural

Otro escribió: «Todavía se veía hermosa (en ese entonces)».