Entérese Porque dicen que el “El Bonito Mike" Esta Loco

Entérese Porque dicen que el “El Bonito Mike" Esta Loco

Un hombre invitado a una boda, apodado el Bonito Mike, le dio una sorpresa a la pareja nupcial al acudir a festejo acompañado de cuatro novias y dos esposas, todas ellas embarazadas.

El dueño del club ‘Pretty Mike’ en Nigeria, llegó a la boda del actor Williams Uchemba con un sequito de mujeres embarazadas, todas ellas luciendo el mismo modelo de vestido y aparentemente de lo más feliz.

La historia sobre el play boy nigeriano fue publicada con foto y todo en un diario africano y otro periodista Robin Cottle , del DAILY STAR, menciono el incidente en la pagina de Vida y Estilo del referido diario, indicando que no se trata de un hecho extraordinario en esa parte del continente, donde un hombre puede tener las mujeres que pueda mantener o comprar.

Los periodistas que cubrieron la boda del popular actor de cine y televisión de Nigeria, Williams Uchembra,   afirman que escucharon decir a Mike, que las seis mujeres fueron embarazadas por el.

Mike afirma que es el padre de los seis hijos en camino (Imagen: Pretty Mike Of Lagos / Instagram)

Todas las damas llevaban vestidos plateados, muy similares, mientras que el dueño del club apareció con un llamativo traje rosa. La asombrosa escena dio mucho que hablar en las redes sociales.

Una persona escribió: «Pretty Mike necesita ser colocado en la sección de cuidados intensivos psiquiátricos, obviamente presenta algunos síntomas de enfermedad mental.

Un usuario de las redes sociales acusó a Pretty Mike de eclipsar a los novios.

Ellos comentaron: «Pretty Mike se presentó en la boda de Williams Uchemba con 6 mujeres embarazadas. Él estaba en la puerta frotándose la barriga».

Una tercera persona publicó un video del evento con la leyenda: «Not Pretty Mike apareciendo en la boda de Williams Uchemba con 6 mujeres embarazadas».

Las fotos de la deslumbrante boda se volvieron virales rápidamente en las redes sociales.

Pretty Mike es conocido por ser un playboy en Nigeria y ha sido abierto sobre sus relaciones en las redes sociales y las mujeres con las que sale.

En febrero de este año, dijo que una mujer hermosa no es para un solo hombre.

Dijo: «No sé quién necesita escuchar esto, pero una hermosa dama no está destinada a un solo hombre, así que para guardarte una para ti en este Lagos (la ciudad más grande de Nigeria), debes ser capaz de hacer lo que 11 hombres pueden hacer».

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *