Entêrese como una Chica que Invirtió 8 mil dólares se hizo “Rica”

Entêrese como una Chica que Invirtió 8 mil dólares se hizo “Rica”

Redacción Nueva York. Enrique García

A Isabella la vida le dio una vuelta de 360 grados desde que descubrió los beneficios de la cirugía plástica.

La chica italo cubana nativa de Miami, se sometió a cuatro cirugías para cambiar su apariencia y convertirse de la noche a la mañana en una de las modelos más populares de internet, donde produce alrededor de 100 mil dólares anuales por mostrar su cuerpo medio desnuda en la red.

Isabella Buscemi, que actualmente cuenta con 22 años, le hablô de su exitosa historia a la corresponsal del DAILY STAR, Christine Younan, a quien le revelo que cuenta actualmente con dos millones cien mil seguidores que le hacen clik a sus fotos cada vez que ella aparece en la red con muy poca ropa.

De acuerdo con lo que pudimos apreciar en la entrevista, Isabella invirtió primero alrededor de 8 mil dólares en cirugías plásticas para cambiar de apariencia y después comenzó a mostrar sus curvas en Instagram, donde en poco tiempo sus números subieron de tal manera, que la red la tomo en cuenta para aumentar sus spots publicitarios.

Isabella Buscemi gana una fortuna con sus atrevidas fotos en las redes sociales (Image Jam Press)

La joven de 22 años compartió recientemente una foto de antes y después con sus seguidores, mostrando una transformación desde la edad de 17 a 22 años, y preguntó si «a los chicos les gustan los cuerpos delgados o gruesos».?

La encuesta naturalmente favoreció a Isabella, los números indican que el 87 por ciento de sus seguidores prefieren a las mujeres con curvas pronunciadas y elogiaron generosamente la figura de la joven de ascendencia italo cubana, quien afirma que sus caderas son un regalo genético de su madre, nacida en la isla del Caribe.

Un fan comentó: «Te ves como una mujer ahora y una niña en ese entonces».

Otro agregó: «Así que definitivamente voy con lo que estás rockeando en estos días, te ves genial».

Un tercero escribió: «¡Grueso todo el día!»

La modelo compartió la toma de transformación con sus fanáticos de Instagram (Imagen: Jam Press)

Isabela comento que hasta ahora se ha sometido a tres intervenciones con un costo aproximado de 8 mil 200 dolares, que comprenden su nariz, el aumento de sus senos y un procedimiento dental para emparejar sus dientes,

De los tres procedimientos cosméticos, su cirugía de senos fue la más cara con un costo de cuatro mil 700 dólares, seguida de la cirugía de nariz con            que le costó tres mil 500.

Pero toda esa inversión no es una preocupación financiera para Isabella, que está cobrando la friolera de cuatro mil dólares por publicación.

A pesar de haber gastado todo ese dinero en cirugías cirugía, ella afirma que la parte favorita de su cuerpo es su “bum bum” que, de acuerdo a sus comentarios, es el resultado de hacer ejercicio cuatro veces por semana.

Ella dijo: «El sexo vende, así que trato de ser sexy, pero mantengo mis fotos con clase».

Aunque está ganando una fortuna con su figura en Instagram, la modelo planea hacer una carrera en educación infantil donde estudia en la Universidad Internacional de Florida.

Cuando no está en clase, Isabella pasa sus días actualizando su feed, respondiendo a los fans y haciendo sesiones de fotos con las marcas.

Isabella explicó: “No es difícil ser un influencer, pero tampoco es tan fácil como la mayoría de la gente piensa que es.

“Tenemos que peinarnos, maquillarnos constantemente, grabar contenido para publicar todos los días. También tenemos que responder correos electrónicos, mensajes e interactuar con nuestros seguidores todos los días «.

Se ha gastado una fortuna en cirugía plástica (Imagen: Jam Press)

Ella continuó: «Afortunadamente, recibo muchos mensajes directos agradables, especialmente de mujeres. Los más agradables son los de las chicas que me dicen cuánto las inspiro y las motivo, para continuar trabajando para lograr sus sueños.

“Mis seguidores son increíbles. Siempre me apoyan, comentan palabras amables en mis fotos, me envían mensajes dulces «.

Pero la vida de una modelo de Instagram no siempre es sencilla, ya que Isabella admitió que es difícil «lidiar con el odio».

Ella reveló: “La mayoría de las chicas dejan que el odio domine y esto les arruina la cabeza.

“Para mí, si odias a alguien, aún te preocupas. Entonces el odio no me afecta, solo muestra las emociones reales de la persona «.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *