Murió en Colombia la Kardashian Mexicana

Murió en Colombia la Kardashian Mexicana

Una modelo conocida como “La Kardashian Mexicana”, murió en una clínica en Colombia donde se sometió a una cirugía estética para el levantamiento de glúteos, trascendio en Nueva York, donde la joven tenia cientos de miles de seguidores, algunos de los cuales expresaron sus condolencias a través de la red.

Cano (en la foto del 9 de noviembre) posa en bikini en el baño. Su página de Instagram, que normalmente se actualiza al menos una vez a la semana, no se ha actualizado desde el 7 de diciembre.

Se afirma que Joselyn Cano, 29, de Newport Beach, California, murió el 7 de diciembre y esta semana se compartió una transmisión en vivo de lo que se cree que es su funeral en Youtube.

La muerte de la modelo de 29 años (en la foto) de Newport Beach, California, fue compartida en las redes sociales por la también influyente Lira Mercer.

La influencer Lira Mercer dio la noticia de la muerte de la modelo en Twitter y escribió: ‘Dios mío, Joselyn Cano murió en Colombia sometida a una cirugía. Eso es salvaje ‘.

La muerte de Cano aún no ha sido confirmada por su familia, pero la gente ha acudido a las redes sociales para compartir sus condolencias.

Una transmisión en vivo de una hora de lo que se cree que es su funeral se mostró en Youtube, donde los seres queridos presentaron sus respetos a Joselyn Cano, en un ataúd junto a una foto grande de ella.

A través de su cuenta en Instagram, la exhuberante modelo (en la foto) ganó más de 12 millones de seguidores.

Cano era modelo, influyente en las redes sociales, tenía más de 12 millones de seguidores y se perfilaba como una talentosa diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Un breve mensaje en la transmisión decía: ‘Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990 y llego a la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020.’

Para los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños, se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca junto a los glúteos.

Si bien los informes de su muerte aún no se han confirmado, su página de Instagram, que generalmente se actualiza al menos una vez a la semana, no se ha actualizado desde el 7 de diciembre.

Cano era modelo, influyente en las redes sociales, tenía más de 12 millones de seguidores y diseñadora de moda. En la foto: Joselyn posa en Nueva York el año pasado.

En Twitter después de la noticia de su muerte, una persona escribió: ‘Rip Joselyn Cano tan joven y hermosa’.

Otro dijo: ‘¿Qué carajo? ¿Joselyn cano murió por hacerse un [lifting de glúteos brasileño]? Esa mierda es una locura ‘.

Se informa que Joselyn Cano murió después de un fallido procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño en Colombia el 7 de diciembre. En la foto: la última publicación de la modelo en Instagram el 7 de diciembre.

Para los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños, se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca junto a los glúteos.

Se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento, según las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

La tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos aumentó un 252 por ciento entre 2000 y 2015. El total pasó de 1.356 a 4.767 procedimientos en el transcurso de ese tiempo.

Estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. En la foto: Cano comparte una franca selfie

La inyección de grasa en el trasero puede provocar problemas si no se realiza correctamente, incluida la embolia de grasa, que es cuando la grasa ingresa al torrente sanguíneo y bloquea un vaso sanguíneo.

La tasa de muerte estimada para BBL es de 1 en 3000, según PlasticSurgery.org.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *