En Venezuela Chavistas se Matan a Balazos por la Gasolina

En Venezuela Chavistas se Matan a Balazos por la Gasolina

La escasez de gasolina en Venezuela ha desatado una guerra entre las bandas chavistas que se disputan el derecho de usar los pocos surtidores disponibles en las principales ciudades del país suramericano.

Las autoridades en Maracaibo, al occidente del país, informaron que una mujer murió al quedar atrapada en una batalla a tiros entre soldados policías y oficiales de una agencia de investigación en una estación de servicios.

El incidente en el que perdió la vida Yuleydy Ferrer, de 26 años se registró en horas del mediodía en una estación de gasolina en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni, cuando oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se enfrascaron en una discusión que termino a balazos

Testigos dijeron que la joven, aparentemente ex funcionaria policial, se encontraba entre los automovilistas que esperaban turno para surtir gasolina, cuando se produjo una discusión entre los agentes del CICPC y los policías que se disputaban el derecho de usar al mismo tiempo el surtidor.

Uno de los agentes saco su arma y le puso fin a la discusión a balazos, con tan mala suerte para la chica, que una de las balas la impacto en la cabeza.

 Los familiares exigen justicia por esta muerte. “Mataron a una niña, a una persona inocente, queremos justicia”, expresó la madre de la víctima entre lágrimas.

Aparentemente la disputa se produjo porque el encargado del surtidor en la estación de gasolina, le dio prioridad al vehículo en el que viajaban los policías y los detectives encolerizados por esta decisión, decidieron enfrentar a los policías, desatándose la balacera que termino con la vida de la joven mujer.

En Venezuela, la crisis de combustible ha llevado a los ciudadanos a esperar durante horas e incluso días a las puertas de las estaciones de servicio, con tal de recargar los tanques de sus vehículos.

En el interior del país la escasez de gasolina siempre ha estado presente, pero se agudizó mucho más luego de la llegada de la pandemia. Aun así, los venezolanos no se acostumbran a las restricciones impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para racionar el suministro de combustible.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *