En los Tres Brazos llevan 15 sin agua

En  los Tres Brazos llevan 15 sin agua

Santo Domingo Este.-Comunitarios del sector los Tres Brazos, dicen llevar más de 15 días, sin recibir el  servicio de agua potable que brinda la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). La escasez del líquido se agudiza más en las calles: Vista Hermosa, Acapulco y Respaldo Acapulco.

Los vecinos del referido sector narran que han visitado en varias ocasiones a la Gerencia de Operaciones de la CAASD, en Santo Domingo Este, en busca de solución a sus problemas y nadie les ha hecho caso a sus reclamos.

Para nadie es un secreto la situación sanitaria  por la que está pasando nuestro país y una de las herramientas principal para prevenir el virus es la higiene, es penoso ver a personas de avanzada edad padeciendo tormentoso calor sin poder ni siquiera refrescarse. Donde hay que realizar distintas actividades en su aplicación y uso, expreso Trinidad.

Los vecinos de la referida comunidad, le hacen un llamado al Gerente de Operaciones en SDE  y al Director General de la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), señor Felipe Subervi (Fellito), favor de tomar carta en el asunto que afecta de forma aplastante a todos nuestros buenos vecinos.