lunes, junio 17, 2024
InicioNueva YorkEmpresario Ángel Mota felicita a Abinader por su reelección

Empresario Ángel Mota felicita a Abinader por su reelección

Por FRANCIS PEREZ

NUEVA JERSEY.- El empresario Ángel Mota felicitó al presidente Luis Abinader por su reelección en las pasadas elecciones.

“Desde aquí, Nueva Jersey, te apoyamos como empresario y te deseamos los mejores éxitos al frente del Estado dominicano, para que continúe trabajando para que la economía de nuestro país se recupere y se puedan resolver todos los problemas de la actualidad y los que han de venir”, destacó el también secretario general de la Federación Dominicana Americana de Carga Maritima y Aereas (FEDACAMA).

Mota se refirió también a la drástica baja en las votaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que calificó como “el colmado de Danilo”.

Recordó que «hace un tiempo, había vaticinado que el PLD se iba a ir reduciendo sustancialmente hasta convertirse en un partido minoritario, al igual que el PRD, debido a las malas decisiones que se tomaron en el partido fundado por Juan Bosch”.

Entre los factores que según explicó influyeron en la sustracción del PLD en términos electorales mencionó «haberse olvidado y desconsiderado a sus verdaderos dirigentes, como presidentes de intermedios y miembros de las bases, quienes lo dieron todo por esa organización; haber hecho caso omiso a las reclamaciones que anteriormente se hacían para que se solucionen los principales problemas de la población y el maltrado a su líder en ese momento, el expresidente Leonel Fernández».

Advirtió que «al PLD no le queda otro recurso que no sea el de ir reduciendo su apoyo en el electorado en cada contienda, como ha acontecido en las últimas elecciones».

“Quiero, además, felicitar a Leonel Fernández por haber quedado en el segundo lugar, perfilándose como un contendor importante para las próximas elecciones del 2028″, subrayó.

Lamentó que República Dominicana «no cuente para el próximo torneo electoral con nuevos líderes populares emergentes con capacidad y sapiencia para optar por la presidencia de la República y dirigir el Estado».

“Deseamos, de todo corazón, que el PRM y Luis Abinader sigan trabajando, haciendo buenas acciones positivas para el buen desenvolvimiento económico del país”, precisó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente