Eligio Jáquez califica de exitosa jornada vacunación Consulado

Eligio Jáquez califica de exitosa  jornada vacunación Consulado

NUEVA YORK.-El cónsul Eligio Jáquez calificó de exitosa la jornada de vacunación que se inicio recientemente en la sede consular, donde decenas de dominicanos han recibido la vacuna Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson.

Informó  que «en base a las nuevas políticas establecidas por la ciudad de Nueva York relacionadas con la Covid-19, en el Consulado se estará vacunando durante todo el mes de septiembre, entre las 10:30 de la mañana y 4:30 de la tarde».

Una nota del departamento de Comunicaciones de la sede consular señala que «el consulado dominicano está comprometido a colaborar con las medidas de vacunación, por lo que estaremos requiriendo comprobantes de vacunación a los empleados. Los  que no se han vacunados deberán presentar pruebas semanales que confirmen que no son portadores del Covid-19».

La jornada de vacunación que se está ofreciendo en la sede consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway se realiza junto al Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.

Jaquez exhortó a los  que todavía no se han vacunado a que lo hagan, aprovechando las facilidades que presta el Consulado cada miércoles.