Baile del Terror se Hace Viral en TikTok

Baile del Terror se Hace Viral en TikTok

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Mientras bailaba sola en la sala de su apartamento y grababa un video para TikTok, una chica se llevó el susto de su vida al descubrir un intruso entrando a su hogar.

Hannah Viverette, de Hagerstown, Maryland, se sorprendió cuando el hombre presuntamente forzó la puerta del patio para abrirla e irrumpió en el salón donde la joven danzaba desprevenida.

«¿Quién eres?», le pregunto Viverette al sujeto mientras buscaba la forma de escapar de la sala. El incidente se grabó casi en su totalidad y a las pocas horas que la mujer lo publico, se hizo viral, al extremo que desde el domingo ha obtenido más de cinco millones de visitas.

La joven pese a la impresión que le causô la irrupción del sospechoso en su hogar, tuvo la valentía de enfrentarlo y exigirle que saliera de su casa. «Por favor sal.», se le escucha decir a la chica en la grabación

El hombre, dijo Viverette a una estación de radio, la WTTG, vestía una sudadera con capucha y supuestamente estaba de pie en la puerta, con las manos en los bolsillos, sonriéndole y hablando solo.

Reconoció al hombre, explicó; aunque nunca ha hablado con él, dijo que lo ha visto en el área, ya que reside en un edificio cercano.

Ángel Moisés Rodríguez-Gómez

Viverette declaro que ese hombre, identificado más tarde por la policía como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, supuestamente le preguntó si era su amigo y ella respondió: «No». Luego supuestamente le preguntó: «¿Estás segura?»

La joven de 25 años luego huyó por la puerta principal y comenzó a llamar a las puertas de los vecinos en busca de ayuda.

Viverette, cuyo nombre de usuario en TikTok es @hrviverette, más tarde publicó las aterradoras imágenes con la leyenda: «Ese momento en el que te grabas bailando y tu acosador se sube al balcón del segundo piso para entrar». Obtuvo más de 5 millones de me gusta.

Rodríguez-Gómez, de 36 años, ha sido acusado de robo en tercer y cuarto grado, asalto en segundo grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad. La fiscalía dijo qu el sospechoso pago una fianza por su liberación.

Viverette no está durmiendo en su casa ahora después de enterarse de que Rodríguez-Gómez fue liberado bajo fianza.

«Lo único que las fuerzas del orden han podido decirme es que mucho de esto tiene que ver con no querer alojarlo en la prisión de la comisaria debido al COVID», dijo Viverette en la entrevista con la emisora WTTG. «Realmente no creo que sea justo que esté caminando libremente en este momento. “Yo tengo que vigilar mi espalda desde todos los ángulos».