lunes, abril 22, 2024
InicioOpiniónEl peligro interno con las pandillas haitianas

El peligro interno con las pandillas haitianas

Por Milton Olivo

Atención FFAA-RD, hay que evitar la posibilidad de que las pandillas terroristas haitianas nos apliquen la estrategia de HAMAS contra Israel. Aunque a la verdad, ya la vienen aplicando en nuestro territorio, solo falta que lo masifiquen, y se dediquen de manera coordinada a entrar, matar y secuestrar dominicanos. Es tiempo de desarmar a los ciudadanos haitianos en nuestras calles.

En RD estamos rodeados e invadidos del enemigo. Es ingenuidad verlos de otra manera. No espere ser la próxima víctima para confirmarlo. Cada familia debe armarse contra ataques futuros, tanto en las fronteras como aquellas que los tienen en su casa o edificios en nuestras ciudades.

Debe levantarse la prohibición de importación de armas, para armar cada hogar. No hacerlo es conspirar contra la seguridad de las familias RD que forman el pueblo soberano. Es el pueblo quien siempre ha salvado y defendido la patria; en 1844, 1863-1865, 1959, 1965.

En caso de invasión o intervención, la primera víctima si perdemos serán las FFAA, pues serán desarticuladas y desaparecidas. Pues los enemigos o invasores, tienen que evitar levantamiento nacionalistas de grupos armados y entrenados como las FFAA. Por eso, pueblo y FFAA deben ser siameses

Lindo fuera que nuestra clase privilegiada, aquellas que concentran la propiedad mayoritaria de la tierra y de bienes, asuman su compromiso de como son los mas privilegiados deben ser los más enfocados en impulsar el desarrollo y elevar el nivel de vida de la población.

Tiempo de establecer servicio militar obligatorio, iniciando en frontera, establecer industria militar-RD, industrializar sector agropecuario construyendo agroindustrias municipales, sustituir importaciones por producción nacional, impulsar industrias pesquera y tecnológicas 4.0.

Así avanzar en lo que debe ser nuestro norte existencial como sociedad primada de América, hacer realidad una Quisqueya potencia.

El autor es escritor y activista por una Quisqueya potencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente