Educador dominicano y aspirante a concejal pone libro en circulación

Educador dominicano y aspirante a concejal pone libro en circulación

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El educador dominicano y aspirante a concejal del Distrito 18 del Bronx, Eliú A. Lara, puso en circulación este domingo en Yonkers su libro «La iglesia: un retrato hablado».

La obra, de 244 páginas y prólogo del reverendo Peter Ramos, fue editada por Natanael Valenzuela en «Taksforce Publising Group».

Al evento, que fue coordinado por Digna Bethania Lara, esposa del autor, asistieron varios pastores, quienes dijeron que el libro es «un recurso para ser recomendado como texto en instituciones educativas cristianas».

Lara dijo que «desde lo más profundo de mi corazón y el de mi familia quiero expresarle a todos ustedes mi agradecimiento por su presencia en este día tan especial de la presentación de mi primer libro».

«Cada página y capítulo están elaborados con el mejor de los deseos. Por mi experiencia en el evangelio, en los años como creyente y como líder de la comunidad y como educador de las sagradas escrituras, sé que muchos han sido lastimados, heridos y hasta frustrados por la actitud de muchos compañeros del ministerio y falta de tacto de algunos hacia su prójimo», expresó.

Además de su esposa, acompañaron a Lara sus 5 hijos, nietos y algunos líderes comunitarios y políticos, entre ellos la pastora Elena Castillo y su esposo Héctor Castillo, presidente del Frente de Ministros Dominicanos Unidos por el Cambio.