Durante la celebración del mes de la patria reconocidos dominicanos dijeron presente y otros fueron homenajeados

Durante la celebración del mes de la patria reconocidos dominicanos dijeron presente y otros fueron homenajeados

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._​Varias personalidades dominicanas se hicieron sentir durante la celebración del mes de la patria celebrado con éxitos en esta ciudad donde la reconocida escuela de modalaje «Quisqueya es Moda», rindió homenaje a algunos de quienes estuvieron presente.

Entre los dominicanos que rindieron honor a la patria de Duarte, Sánchez y Mella, se menciona al congresista Adriano Espaillat, quien estuvo representado por el señor Rolando Céspedes, quien entregó una proclama a la fenecida diseñadora Mercy Jáquez, por su trayectoria en el mundo del arte.

Asimismo la destacada artista plástica Daysi Campusano, quien presentó su afamado taller de pintura en el Comisionado Dominicano de Cultura titulado «Arte en Coro» , haciendo que algunos de los más de 30 participantes sacaran el artista que llevan por dentro y creando su propio arte.

«Queremos agradecer a la comunidad en esta celebración del mes de la patria, por decir presente y participar en «Arte en Coro» , eso es abrir puertas y de dejar huellas, como reza nuestro slogan, dijo la diseñadora y presidente de Quisquya es Moda» ,Evangelina Fermín.

La maestría de ceremonias del referido encuentro celebrativo estuvo a cargo de la licenciada Gisela Tejada.