Dra. Yudelka Laureano es electa presidenta de los abogados del Distrito Nacional.

Dra. Yudelka Laureano es electa presidenta de los abogados del Distrito Nacional.

La candidata electa es de formación cristiana asume el reto de adecentar el gremio que agrupa a los togados en el Distrito Nacional.

Por: Julio Garó Méndez

Santo Domingo, D.N. La presidenta electa en la Seccional del Distrito Nacional, doctora Dra. Yudelka Laureano, agradece a todos los abogados por el voto emitido este sábado a favor de su candidatura y que es para ella y su equipo un gran reto depositado y que es asumido con la altura y responsabilidad que nos caracteriza.

“Gracias a Dios por la victoria y vamos a dar lo mejor de nosotros, es una oportunidad de hacerlo bien para el desarrollo de los y las abogadas del país.

Cabe de destacar, que a Yudelka Laureano y cientos de abogados que le acomparon bajo la gran alianza encabezada por Pedro Rodríguez, Juan Rivera entre otros integrantes de la toga y el birrete.

Laureano dijo además, trabajará en lo prometido a la clase de Abogados, en que podamos ser mejores profesionales ir en su auxilio pero además defenderlos que son partes de las Prioridades de nuestra propuesta.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *