¡Dodgers conquista Serie Mundial al vencer a Rays!

¡Dodgers conquista Serie Mundial al vencer a Rays!

ARLINGTON, Texas — Con un wild pitch y una rola a la primera base, Los Ángeles Dodgers anotaron par de carreras en el cierre del sexto inning, para vencer 3-1 a los Tampa Bay Rays en el sexto juego de la Serie Mundial para conquistar su primer título desde 1988.

Tras lanzar 5.1 entradas en un hit y nueve ponches, el abridor de Tampa Bay, Blake Snell, toleró hit a Austin Barnes y el manager Kevin Cash lo removió de la loma, para traer a Nick Anderson, quien fue recibido con doblete de Mookie Betts por la raya de tercera base.

Enseguida, Anderson cometió un wild pitch para que anotara Barnes y Corey Seager pegó rola a la primera base con el cuadro cerrado, para que Betts anotara al vencer el tiro al pentágono de Ji-Man Choi.

En la octava, Betts cerró la cuenta al disparar jonrón entre jardín izquierdo y central ante los lanzamientos de Pete Fairbanks.

La carrera de Rays fue producto de un jonrón del cubano Randy Arozarena en la primera entrada ante Tony Gonsolin.

El mexicano Víctor González se llevó la victoria de 1.1 entradas, con cuatro retirados en fila y ponchando a sus primeros tres bateadores en cuatro apariciones en la Serie Mundial, mientras que Anderson cargó con la derrota en un episodio de entradas.

Otro mexicano, el zurdo Julio Urías, también hizo un relevo impecable y se llevó el rescate con siete retirados en fila.

Fuente: Espn

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *