Doctora Drullard y Ministro de la MESCYT resaltan labores institucionales

Doctora Drullard y Ministro  de la MESCYT resaltan labores institucionales

La gobernadora civil de la provincia de Santo Domingo,  doctora Julia Drullard y el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García  Fermín, establecieron un encuentro para socializar  sobre la gestión que ambos realizan y los proyectos que desean ejecutar.

La doctora  Drullard valoró el trabajo que está realizando el ministro García Fermín, exhortándole a que continúe trabajando con esa misma entrega y dedicación.

La funcionaria aprovechó la ocasión para notificarle al ministro sobre la evaluación de las estructuras hecha en el municipio Los Alcarrizos, con el interés de que se instale una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en ese municipio.

En ese sentido, Franklin García Fermín resaltó la labor que está  realizando la gobernadora  a favor  de su provincia, especialmente en el ámbito de la educación superior, que es un anhelo del presidente de la República de invertir en la educación, en todos los niveles, para tener mejores ciudadanos y por ende, un mejor país para todos y todas.