Diputada Kenia Bidó desmiente haya admitido irregularidad en elecciones

Diputada Kenia Bidó desmiente haya admitido irregularidad en elecciones

NUEVA YORK.- La diputada Kenia Bidó desmintió haber admitido irregularidades en el conteo de votos de los comicios en los que resultó electa el 5 de julio del año pasado.

La también dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionó molesta y dijo que en ningún momento hizo tal afirmaciôn cuando participaba en la inauguraciôn de las oficinas del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior (INDEX) en el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, como destaca una nota publicada en varios medios.

Aclaró que en todo momento se acogió al conteo de los votos que realizó la Junta Central Electoral (JCE), única institución con plena facultad para declarar ganador a un candidato.

Calificó de «mentiras» las declaraciones que atribuye el periodista que escribió la nota y recordó que cada vez que la JCE convocaba a los delegados de los partidos políticos en litis por la tercera diputación de la circunscripción electoral número uno de ultramar sus votos aumentaban de manera significativa.

«No sé hasta cuándo podrán estar pagando a algunos periodistas sin escrúpulos para mantener viva esta publicidad de difamación e injuria», declaró.

Aseguró que su tiempo es para trabajar en favor de los dominicanos que le dieron el triunfo y que bajo ningún alegato renunciará a ser la voz defensora de esas personas en la Cámara de Diputados de la República Dominicana.