Descubren Quien, Cômo y Porquê Mataron a la Bailarina

Descubren Quien, Cômo y Porquê Mataron a la Bailarina

Una psicóloga que atendía casos de adición al sexo se involucró de tal manera con uno de sus pacientes, que contratô a un sicario para que asesinara a la amante.

La bailarina Natalia Pronina, de 30 años, fue baleada a quemarropa por un hombre encapuchado y enmascarado en Moscú cuando regresaba a casa de una sesión de coreografía.

La policía dijo que la psicóloga y amante de un hombre de negocios ruso, casado, fue arrestada por ordenar el asesinato a tiros de otra mujer, una famosa bailarina rusa, que sostuvo un tórrido romance con el empresario.

La macabra historia de sexo y crimen se publicó en el diario inglés DAILY MAIL, con la firma de su corresponsal en Moscú, WILL STEWART, que incluyó en el reportaje fotos de la sospechosa, la víctima y de las acciones policiales que se desarrollaron para poner tras las rejas a los responsables de un crimen que estremeció a un amplio sector de la cultura moscovita.

La amante de un hombre de negocios casado fue detenida por presuntamente ordenar el asesinato por encargo de su otra amante, dijo la policía rusa. La psicóloga Elena Sosnovskaya (derecha) compareció en un tribunal de Moscú la semana pasada junto con cuatro hombres presuntamente involucrados en el asesinato de la bailarina Natalia Pronina el 23 de diciembre.

La psicóloga Elena Sosnovskaya, compareció en un tribunal de Moscú la semana pasada, junto con cuatro hombres presuntamente involucrados en el asesinato de la bailarina Natalia Pronina, el 23 de diciembre.

Pronina, de 30 años, fue baleada a quemarropa por un hombre encapuchado cuando la artista regresaba a su casa en Moscú, después de una sesión de coreografía.

El empresario que supuestamente tuvo una relación sentimental con las dos mujeres no ha sido identificado, pero se informa que está casado y tiene hijos

Las imágenes de la corte mostraron a Sosnovskaya mientras la introducían en una vitrina para una audiencia de custodia en la corte de Cheryomushinsky en Moscú.

La psicóloga, de unos 40 años, está acusada de utilizar a su propia pareja, con la que vivía, para encontrar al asesino a sueldo.

Anteriormente, se sospechaba que la esposa del empresario había ordenado el asesinato, mientras que un político que supuestamente salía con Pronina también fue mencionado como sospechoso.

La bailarina premiada Pronina, de 30 años, fue asesinada a tiros a quemarropa por un hombre encapuchado

Pronina, que había ganado premios en festivales internacionales de danza, incluso en el Reino Unido, recibió dos disparos en el pecho, cerca de su edificio de apartamentos en las inmediaciones de la estación de metro.

El momento fue captado por una cámara de seguridad, que muestra al asesino acercándose a Pronina desde las sombras y dispararle a quemarropa.

Según los informes, el atacante soltó una granada aturdidora para distraer la atención del tiroteo, dejó caer el arma y huyó, indica el reporte de las fuerzas del orden.

Pronina fue trasladada de urgencia al hospital y se sometió a una cirugía, pero murió dos horas después.

La funcionaria del Comité de Investigación, Yulia Ivanova, dijo que los sospechosos están detenidos bajo las leyes rusas que cubren los asesinatos por encargo y la posesión ilegal de armas de fuego. En la imagen: uno de los hombres detenidos bajo sospecha de estar involucrado en el asesinato de Pronina en la corte

Los informes dicen que Pronina sostuvo una relación con el empresario anónimo durante nueve años, pero que recientemente habían terminado, cuando el comerciante se enteró que ella tenía un nuevo novio.

Se dijo que Sosnovskaya había estado saliendo con el empresario al mismo tiempo que Pronina y supuestamente le pidió a su novio que vivía en el lugar que reclutara a un asesino para matar a la bailarina, informó un diario de Moscu.

El novio de Sosnovskaya se encuentra entre los cuatro hombres también detenidos por el asesinato.

El empresario, propietario de una cadena de repuestos para automóviles, habría advertido a Pronina que tuviera cuidado y que dejara de publicar en Instagram.

Pronina recibió dos disparos en el pecho cerca de su edificio de apartamentos cerca de la estación de metro Akademicheskaya en Moscú. La llevaron de urgencia al hospital, pero murió dos horas después.

La funcionaria del Comité de Investigación, Yulia Ivanova, dijo que los sospechosos están detenidos bajo las leyes rusas que cubren los asesinatos por contrato y la posesión ilegal de armas de fuego.