Denuncian en Roma que Maduro Corrompe Políticos Italianos

Denuncian en Roma que Maduro Corrompe Políticos Italianos

El diario EL MENSAJERO, de Roma, revela hoy detalles de un documento que deja muy mal parado al partido demócrata de Italia, al denunciar que los dirigentes de ese partido reciben fondos desde Venezuela, provenientes del tráfico de drogas que dirige el propio gobierno de ese país suramericano.

En un editorial publicado hoy, el referido medio afirma que la posición asumida por los miembros del Partido Demócrata y el Movimiento “5S”, durante la votación del parlamento europeo para sancionar el proceso eleccionario amañado que promovió el ciudadano colombiano, Nicolas Maduro, para hacerse de todo el poder en la nación venezolana, es sin lugar a duda “una vergüenza” para los italianos.

«Los eurodiputados hermanos de Italia Carlo Fidanza, Raffaele Fitto, Sergio Berlato, Pietro Fiocchi, Nicola Procaccini y Raffaele Stancanelli comentaron críticamente la posición de sus colegas en un comunicado enviado a los medios bajo los siguientes términos: «La abstención del Pd y M5S sobre la resolución sobre la crisis en Venezuela, aprobada ayer desde el Parlamento Europeo, es una absoluta vergüenza. Los defensores de la corriente alternan de la democracia y el estado de derecho prefirieron no sumarse a la dura condena del régimen comunista en Maduro. Un régimen criminal coludido con el narcotráfico, que organiza elecciones falsas, tortura a los opositores políticos, lo que deja a su pueblo en condiciones dramáticas, provocando el éxodo de 5 millones de refugiados, muchos de ellos de origen italiano”.

En otro artículo, un periodista Marcos García Rey, denuncia la injerencia del dinero mal habido en Venezuela en la política italiana y afirma que se trata de un plan perfectamente organizado entre dirigentes italianos y colegas suyos cómplices de Maduro en Venezuela: «Es un documento oficial, verificado y en manos de los servicios secretos de Caracas», señala el comunicador.

Señala el denunciante que el Partido Demócrata Italiano siempre ha sido blando con el gobernante venezolano, pese a que están bien enterados de la crítica situación que vive el pueblo en esa región de América.

“Ellos están ocupados organizando el aniversario del Partido Comunista y se hacen de la vista gorda ante temas tan trascendentales para la humanidad como es la trágica situación de los venezolanos”,

Asimismo, señalô que el partido demócrata italiano nunca se defendió de las acusaciones vertidas en el diario español ABC que revelaron supuestos fondos del régimen venezolano en la política italiana.