Consternaciôn por Masacre de una Familia en SDE

Consternaciôn por Masacre de una Familia en SDE

El alcalde de Santo Domingo Este, (SDE), expresó gran consternación por la tragedia ocurrida la tarde del lunes, donde cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados por Rubén Darío Jiménez, expareja de una de las víctimas en sector Brisas del Eden.

El cuerpo de una de las victimas, foto propiedad de labilirrubina.com

«Esto fue una tragedia muy dolorosa para una familia. Estamos hablando de un múltiple asesinato que podría llegar a una quinta persona fallecida por el hecho», señaló.

Manuel Jiménez dijo que es muy doloroso que en la sociedad todavía estén padeciendo tragedia de esta magnitud.

Agrego que es una tarea de todos los organismos del Estado darle protección a la mujer

Jiménez especificó que cuando una mujer se querella no hay ninguna justificación para que las instituciones no le den la protección requerida.

informó que el ayuntamiento SDE, ha dispuesto todos los recursos que se han de necesitar para agilizar los procesos investigativos correspondiente a los mismos.

 «SDE está muy dolorido por esta tragedia. Esto no es un tema local, sino de la sociedad dominicana que nos concierne a todos», explicó el funcionario municipal.

En tal sentido Jiménez reiteró que para contrarrestar la delincuencia el cabildo ha creado la Mesa de Seguridad Ciudadana y Genero, que tiene como propósito vincular la seguridad y protección de la mujer.

Dijo que se ha reunido en dos ocasiones con el director regional de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar, con quien ha unido esfuerzo para que en SDE pueda generarse un estado de seguridad y convivencia pacífica.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *