Congresista Seguidora de Trump Supuestamente le era Infiel a su Esposo

Congresista Seguidora de Trump Supuestamente le era Infiel a su Esposo

Una sórdida historia de supuestos engaños extramaritales y relaciones amorosas múltiples, salpican en los medios a la congresista republicana radical Marjorie Taylor Greene, la seguidora más consecuente del expresidente Donald Trump.

Greene y su esposo han estado casados durante 25 años.Crédito: Instagram

Dos diarios británicos, el DailyMail y el Sun, publican la historia señalando que la controversial congresista evangélica, supuestamente engañó a su esposo con un gurú del sexo tántrico poliamoroso y el gerente de su gimnasio.

La entusiasta de QAnon y la teoría de la conspiración supuestamente le fue infiel a su cónyuge de 25 años, Perry Greene, de 49 años, con «descaradas» aventuras hace una década, informó DailyMail.com el jueves.

Sin embargo, según apreciación del diario londinense, parece que las actividades extramaritales de Marjorie no quebraron el amor de la pareja, ya que él permanece a su lado, al parecer muy atento al camino hacia la fama que iniciô su esposa.

Greene también supuestamente tuvo una relación extramarital con Craig Ivey, que se ve aquí Crédito: Facebook

El exjefe de Greene en el gimnasio “CrossFit”, en Alpharetta, Georgia, el multimillonario Jim Chambers, afirmó al Mail que ella “tuvo sus asuntos” cuando trabajó para él en 2012, siendo el primero con el «Guerrero tántrico» Craig Ivey.

«Ella era parte del personal que heredé», explicó el empresario de 36 años. “Cuando adquirí el enorme gimnasio”.

«No era alguien que necesitara un cheque de pago. Trabajaba como un oficio: obtuvo acceso y membresía gratuitos y la oportunidad de aprender el negocio”

«Ella socializaba mucho con nosotros. Recuerdo una fiesta en la piscina en particular en la que estaba acostada sobre el regazo de Craig bebiendo una cerveza.

Los dos se ven aquí en una instantánea de Instagram en la que Greene muestra con orgullo un pin pro-Trump Crédito: Instagram

«Ella fue bastante abierta al respecto. Todos pensamos que su matrimonio se estaba derrumbando”.

«Pero luego llevé a mi hijo a la fiesta de cumpleaños de su hijo y las cosas parecían totalmente normales entre ella y su esposo, incluso si eran un poco tibias».

La representante republicana Marjorie Taylor Greene se ve aquí con su esposo, Perry GreeneCrédito: Instagram

Al parecer, entabló una relación con Ivey mientras trabajaba en gimnasios en Alpharetta.

Greene no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Sun el jueves, pero le dijo al Mail que las afirmaciones involucradas en la historia son «una ridícula basura sensacionalista difundida por un comunista declarado».

Dijo que las afirmaciones son «otro intento de difamar mi nombre porque soy la mayor amenaza para la agenda socialista de los demócratas».

The Sun también se acercó al abogado de Greene, Lin Wood, para hacer comentarios.

Greene supuestamente tuvo una aventura con Justin Tway, que se muestra aquí Crédito: Facebook

En octubre, la revista The New Yorker informó sobre las afirmaciones de Chambers sobre los amoríos de Greene, diciendo que estaba teniendo «múltiples y descaradas relaciones extramatrimoniales frente a todos nosotros».

La revista dijo que hablaron con alguien con quien supuestamente Greene estaba teniendo una aventura que proporcionó «prueba de mensajes de texto» de la ahora congresista de que se estaba acostando con él.

«Ella nunca habló de política», dijo esta persona a The New Yorker.

Más tarde, el hombre afirmó que se enteró de que Greene estaba teniendo relaciones sexuales con otro hombre que no era su marido «mientras todo el tiempo era ‘supercristiana'».

Greene en la foto aquí en el gimnasio Crédito: Facebook

«Ella no es la mujer de negocios fuerte pro-familia, pro-cristiana, que se promociona a sí misma», dijo esta persona.

Un asistente anónimo al gimnasio cercano a la controvertida congresista afirmó que sus citas secretas eran obvias para todos, y le dijo al Daily Mail: «Ciertamente, estaba involucrada”.

«Los chicos hablan y sé que definitivamente hubo sexo involucrado. La gente no inventa cosas así. Pasaban mucho tiempo juntos, apareciendo en el gimnasio en el mismo auto”.

«Cuando sugería salir, Craig decía que tenía cosas que ver con Marjorie», explicó el hombre al medio de comunicación.

Ivey, de 42 años, vive actualmente en un remolque en el estado de Washington con su novia y recientemente compró una casa en Buckley con otra pareja, que planean convertir en una comuna poliamorosa.

Le gusta participar en recreaciones de batallas medievales y dice en su página de Instagram que está «viviendo un estilo de vida de guerrero mientras encuentra el amor tántrico».

Le dijo al Daily Mail: «‘No responderé a nada sobre esto».

Ivey no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Sun.

Tway se encuentra en Alpharetta, Georgia, donde dirige un gimnasioCrédito: Facebook

Chambers nombró a un nuevo gerente para su gimnasio que esperaba que pudiera comprarlo a largo plazo, Justin Tway.

Tanto Chambers como el miembro del gimnasio no identificado dijeron que Tway, rápidamente se convirtió en la próxima conquista de Greene.

«Esto parecía mucho más serio que el asunto con Craig», dijo Chambers.

«Eso fue algo más coqueto. Pero con Justin parecía tener planes para una relación más a largo plazo”.

Chambers cree que la futura política hambrienta de poder puso su mirada en la dominación: «Mi impresión es que ella sabía que él podría hacerse cargo del gimnasio y quería estar allí junto a él», dijo.

«Con Marjorie siempre pareció ser una cuestión de poder», agregó la fuente anónima. «Si alguien era un líder o estaba en una posición de poder, ella se inclinaría hacia ellos, y eso es lo que pasó con Justin».

Tway aún no ha respondido al comentario de The Sun sobre las afirmaciones de una relación extramarital con GreeneCrédito: Facebook

Tway permanece en Alpharetta con su esposa Sherrie, donde dirige un gimnasio.

Le dijo al Daily Mail: «No tengo ningún interés en hablar de nada que ver con esa mujer. Todo con ella no sirve para nada».

Tway tampoco respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Sun.

Chambers incluso sugirió que Greene podría haber puesto su mirada en él, ya que estaba pasando por un divorcio durante su empleo.

Él tuiteó en ese momento, «@mtgreenee así que cuando trabajaste para mí en CrossFit Alpharetta en 2012, las aventuras extramatrimoniales que tuviste con Justin y Craig, fueron aprobadas por Jesús, right?

Taylor Greene a menudo se describe a sí misma como una «cristiana conservadora fuerte».

«No sé si ella estaba detrás de Jim, tendrías que preguntarle eso», agregó el asistente no identificado del gimnasio.

«Lo que sí sé es que ella era muy diferente entonces de lo que es ahora. Trabajé mucho con ella y ciertamente no estaba diciendo las cosas locas que dice ahora. Si lo hubiera estado, no habría tenido nada que ver con ella «.