Comité Permanente de Partidos Políticos NY se reunirá con Luis Abinader

Comité Permanente de Partidos Políticos NY se reunirá con Luis Abinader

NUEVA YORK.- El Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York (CPPP-NY) agradeció al presidente Luis Abinader su invitación para intercambiar puntos de vista sobre la preocupación por el voto de los dominicanos en el exterior.

Abinader arribará a Estados Unidos el día 18 para participar en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, tras lo cual encabezará varias actividades con la comunidad dominicana en la Gran Manzana.

Gregorio Morrobel, coordinador de CCPP-NY, informó destacó que los representantes de los 12 organizaciones que integran el CPPP-NY han acordado reunirse, además, con los presidentes de los partidos políticos con sede en República Dominicana, para escuchar e intercambiar impresiones.

Agregó que «el Comité está desarrollando una agenda dirigida a fortalecer el voto de los dominicanos residentes en el exterior, para que no se quede un sólo dominicano sin empadronar».

Asimismo, anunció que el CPPP-NY realizará un seminario taller junto a la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) para darle continuidad al fortaleciendo educativo de sus miembros.

Además de Morrobel, integran la directiva del CPPP-NY Yulyn Mateo (PRM), Belkys Martínez (PRSC), Manuel O. Pérez (PRSD), Ivette Sánchez (PNVC), Ángela Ramírez (PCR) y Alcibíades Moreno (PRD).