Comisionado Dominicano de Cultura realiza novena reunión de la 1ra feria cultural y coordinación XII feria del libro en N Y

Comisionado  Dominicano  de Cultura realiza novena reunión de la 1ra feria cultural y coordinación XII feria del libro en N Y

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._ ​​Con masiva asistencia de público el Comisionado de Cultura Dominicano en los Estados Unidos realizó la novena reunión que coordina la primera feria cultural y la XII feria del libro dominicano 2021 a celebrarse en esta ciudad.

La comisionada de cultura en Nueva York licenciada Lourdes Batista Jakab y el politólogo y abogado Javier Fuentes, presidieron la mesa directiva de la referida reunión, al tiempo que dieron la bienvenida a los asistentes.

Parte del equipo de líderes comunitarios que asistieron y están en los preparativos de dicho encuentro cultural, reflejaron regocijo satisfacción de pertenecer a un grupo de dominicanos que «solo quieren aportar para el buen deselvolvimiento de un encuentro que nos llenará de orgullo patrio» .

«Estamos dando los toques finales para este gran evento donde saldremos victoriosos con el poder de Dios y la ayuda de todos estos buenos dominicanos que estamos haciendo los preparativos de la fiesta de la cultura» , expresó la comisionada Lourdes Batista.

Dijo que «la República Dominicana se vestirá de gloria con este magno evento que sentará un precedente en cuanto a organización e invitados se refiere, muchos que ya han confirmado vendrán desde nuestra querida Quisqueya» .

Asimismo Javier Fuentes director de la Primera Feria Cultural y XII del libro expresó satisfecho y orgulloso del desempeño de cada uno de los equipos, por la pasión, amor y dedicación con la que están llevando sus asignaciones.

A dicha reunión participaron entre otros el licenciado Marino Mejía, la diseñadora de modas Evangelina Fermín, la comunicadora Aracelis Diaz, el vicecónsul de Haverstraw, Señor Radhames Abreu Peña, la periodista Jenny Gómez y el señor José Rodríguez.

El maestro de ceremonias lo fue el locutor Germán Batista.