Cobra Venganza Contra Esposa Infiel

Cobra Venganza Contra Esposa Infiel

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Un hombre que sospechaba de la fidelidad de su esposa puso cámaras en su hogar y descubrió la triste verdad. La mujer con la que compartía su vida tenía como amante al mejor amigo de ambos.

No obstante, la victima de la doble traición guardo silencio y uso las pruebas para cobrar una cruel venganza, mostrando todo lo que había descubierto en una reunión familiar organizada para festejar el embarazo de su esposa.

El embarazoso momento se hizo viral y más de cinco millones de personas lo han visto en Instagram, donde lo subió uno de los invitados.

El video muestra al hombre engañado hacer acusaciones impactantes frente a los invitados, así como al hombre que afirma es el amante de su esposa.

La esposa embarazada sufrio la mas terrible humillacion el dia de su baby shower

El video fue publicado en Youtube y compartido en Reddit en Instagram y en la página online de The Sun, quien afirma que aún no ha podido verificar su autenticidad.

Según una traducción de Reddit, el esposo de habla hispana se dirige a la multitud diciendo: “Este es mi abogado. Tenemos aquí un documento.

“Todos ustedes saben que estoy esperando un niño. Mira, tengo la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá. Pero saben qué, ustedes pasaron por alto un detalle importante.

«Aquí está la prueba de que no está embarazada de 4 meses, pero de hecho tiene seis y el padre es otra persona”

A medida que la futura madre se pone más nerviosa, le ruega a su esposo que discuta el asunto con ella afuera, pero determinada a exponer la verdad, continúa.

A continuación, el abogado presenta a la multitud imágenes de la mujer cubierta con una toalla al lado de su amante, un sujeto sentado muy cerca de ella y que fue identificado más tarde como “mejor amigo del esposo engañado.

«Ese no es mi hijo, esta fiesta es para estos dos», agrega el hombre.

Cuando la fiesta comienza a convertirse en caos, él dice: «Esta fiesta no es para mí, sino para ellos y la dejaré así».

El baby shower termina en una pelea cuando el esposo se va con su esposa persiguiéndolo mientras otros invitados desahogan su enojo con el otro hombre.

La redacción de LOULTIMODIGITAL.CON, en Nueva York, decidió darle espacio en nuestra página al video, para dejar claro que en este caso, privo más la cordura que la locura y el caballero engañado, prefirió poner en evidencia a la esposa, antes que desatar su ira contra ella y su supuesto amante.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *