Chicas Asesinan “Sugar Dady” para Robarle los Ahorros

La pareja fue atrapada después de presumir en InstagramCrédito: Newsflash

Una parejita de lesbianas que le gustaba darse buena vida, asesinó al “sugar dady” de una de ellas para robarle los ahorros e irse de luna de miel.

Las mujeres, ambas de 25 años, fueron arrestadas a mediados de esta semana, en Curitiba, Brasil, después de una intensa cacería que se inició en el mes de febrero, específicamente el día de San Valentín, cuando se produjo el asesinato del detective retirado Ricardo Girardi Araujo, de 60 años.

La vîctima, el detective retirado Ricardo Girardi Araujo, de 60 años.

Girardi, según dijo la policía el fin de semana en una conferencia de prensa, era el amante de Mayra Pereira, con quien procreó una niña en el tiempo que durô la relación, que terminô cuando la mujer fue a la cárcel condenada por robo.

En el penal, Mayra conoció a Elisangela Abas, con quien trabô una amistad de reclusas que se convirtió más adelante en un amor ardiente y mortal. Abas, cumplía condena por un intento de asesinato y tan pronto dejô el penal, fue a reunirse con su amante para continuar el amorío.

No obstante, no solo de amor se vive, y la pareja, a los pocos meses de obtener su libertad, supuestamente planearon el crimen de Girardi el ex amante de Maira, a quien ultimaron de un tiro en la cabeza.

Pereira es sospechosa de asesinar a su exnovio, el detective retirado de 60 años Ricardo Girardi Araujo Crédito: Newsflash

El vocero de la policía dijo que tienen suficientes indicios para determinar que Pereira y su novia, Elisangela, asesinaron al ex detective Ricardo Girardi Araujo, de 60 años, y ambas supuestamente robaron su dinero para financiar su “vida loca”.

El crimen supuestamente ocurrió en Nova Iguacu, Río de Janeiro, el 14 de febrero.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a las mujeres supuestamente acercándose sigilosamente a Ricardo mientras él está dormido, antes de que Pereira supuestamente lo matara a tiros.

La pareja supuestamente robó dinero para financiar sus viajes Crédito: Newsflash

Luego, la pareja huyó en el automóvil de la víctima, llevándose su dinero y sus armas. Luego tomaron un autobús hacia el sur de Brasil.

Los policías que investigaban el presunto asesinato rastrearon a la pareja después de que compartieron varias instantáneas en Instagram.

Las imágenes mostraban a la pareja alojándose en hoteles de lujo, financiados con el dinero que robaron.

En fotos compartidas en Instagram, Pereira se describió a sí misma como una «influencer delincuente, exreclusa».

Las fotos de las mujeres en un bar de hielo, en una tirolesa, en elegantes restaurantes y lugares de belleza natural finalmente llevaron a su arresto.

Mayra y Elisangela se conocieron tras las rejas en 2019, cuando la primera cumplía condena por robo y la segunda por intento de asesinato.

Medios locales informaron que presuntamente durante su tiempo en prisión, conspiraron para matar al ex de Mayra, con quien tenía una hija.

La policía dice que la pareja derrochó el dinero en las vacaciones y haciendo compras extravagantes que solían mostrar en internet y que por consiguiente condujeron al arresto.

“Estuvieron huyendo durante un mes después de presuntamente matar a Ricardo”, declaro e vocero policial, quien agrego que ambas compartieron mensajes de texto viles sobre violaciones en grupo y el asesinato de Girardi.

La policía las localizó identificando al menos 10 hoteles en los que se habían alojado.

Los agentes incautaron un arma cuando arrestaron a la pareja, que creen es la que usaron para el homicidio.

Fueron acusadas ​​de posesión ilegal de armas de fuego, pero se espera que pronto enfrenten cargos más graves.

Los oficiales incautaron un arma cuando arrestaron a la pareja, que creen que es el arma homicida. Crédito: Newsflash