Casi Matan Niña para Robarla el Incidente fue Captado por Camara de Seguridad

Casi Matan Niña para Robarla el Incidente fue Captado por Camara de Seguridad

La policía de Nueva York inicio una intensa cacería para dar con la captura de tres asaltantes que golpearon a dos adolescentes en pleno centro de Manhattan para robarles sus pertenencias.

Una cámara de video muestra las imágenes del robo ocurrido el pasado viernes 22 de enero al oeste de la calle 43, alrededor de las 9 pm del viernes 22 de enero. En la grabación se ve cuando una niña de 16 años es arrastrada por el suelo por uno de los matones que intenta robarle el bolso, mientras se aferra desesperadamente a su cartera.

Otro sospechoso, vestido con un abrigo marrón, se acerca para patear a la víctima mientras está en el suelo.

Un diario local público hoy una estadística alarmante, aunque las autoridades le restaron importancia afirmando que los delitos en la ciudad han descendido notablemente. El periódico en cuestión afirma que en Nueva York se registraron 1,000 robos durante los primeros 24 días del 2020, pero la policía señalo que en lo que va de año se han reportado 726 robos en el mismo lapso, lo que significa una disminución del 27,4 por ciento.

De las principales estadísticas de delitos, solo el hurto mayor ha experimentado una caída más pronunciada en lo que va de 2021, con una caída del 32,3 por ciento en los casos reportados, dijo un vocero oficial.