Candidato a la Seccional del D.N., del CARD pide a los demás competidores a no declararse ganadores

Candidato a la Seccional del D.N., del CARD pide a los demás competidores a no declararse ganadores

Distrito Nacional. – El candidato a la presidencia del CARD, por la seccional del Distrito Nacional Lic. Denny Otoniel Figuereo, llamo a sus competidores a que nadie se declare ganador, hasta que la comisión electoral emita el boletín final, de los comicios celebrados este pasado 5 de diciembre.

El jurista Otoniel Figuereo, quien busca obtener la presidencia de la seccional del D.N., dijo que solo la comisión es la que tiene la ultima decisión, y es quien esta autorizada a declarar los ganadores de las diferentes seccionales. Dijo que están esperando que terminen el conteo de los votos emitidos, validados en las actas y confirmado que todos los votantes que participaron eran abogados.

Instó a la comisión a tomar en cuenta las alianzas realizadas; pues según sus cálculos no hay forma humana que sea declarada ganadora otra plancha distinta que la que él representa por ante el Distrito; ya que según sus datos preliminares ha ganado las elecciones con un 70% de los votos emitidos.

Reiteró el candidato que estará atento a la espera del resultado oficial de parte de la Comisión Nacional Electoral.

Dennys Otoniel Figuereo dice que los militares votaron, los policías, los miembros de la armada; así como los jueces, fiscales y defensores públicos por su plancha.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *