Balacera con Saldo de 5 Muertos entre ellos una Embarazada

Balacera con Saldo de 5 Muertos entre ellos una Embarazada

Cinco personas adultas entre estas una embarazada fueron asesinadas a tiros en un hogar de Minneapolis esta mañana dijeron las autoridades, que calificaron el múltiple crimen como un “terrible acto de depravación”.

Los cuerpos fueron hallados por oficiales de la policía que fueron alertados sobre las victimas, declaro el alcalde Joe Hogsett, que comparo el hecho como un acto terrorista que inquieta a toda una comunidad.

«Esta mañana, la ciudad de Indianápolis fue blanco de un acto de depravación que se ha vuelto demasiado común en todo el país, y nunca dejará de conmocionar la conciencia», dijo Hogsett el domingo.

«El funcionario señalo que, uno o más individuos perpetraron un acto de maldad en nuestra ciudad y no vamos a descansar hasta dar con los responsables», dijo Hogsett. «Lo que sucedió esta mañana no fue un simple acto de violencia armada. Fue un asesinato en masa», continuó.

El jefe de policía, Randal Taylor, calificó el incidente como «el mayor tiroteo con víctimas en masa en más de una década».

«Lo que vimos esta mañana fue un tipo diferente de maldad», dijo, y agregó que la policía fue llamada al área noreste del centro de Indianápolis alrededor de las 4 de la mañana para encontrar los cuerpos.

«Estoy enojado porque los perpetradores sintieron que tenían derecho a cometer este acto sin sentido en nuestra comunidad», dijo Taylor. «Tiene que terminar. Nuestra comunidad no se merece esto».

Aunque la investigación aún está en curso, hay alguna evidencia que sugiere que fue un incidente dirigido que involucró a varios tiradores.

Justo antes de las 4 de esta mañana, un joven que sufría una herida de bala llamó a la policía a la casa del centro de Indianápolis en Adams St., donde la policía ingresó a una propiedad y encontró al menos otros cinco adultos muertos.

Aunque las autoridades no confirmaron, se cree que el joven resultó herido en el incidente, lo que lo convierte en el único sobreviviente registrado en este momento.

La policía todavía está buscando sospechosos y un motivo, pero el alcalde dijo que podrían recibir ayuda de investigadores federales.

«Quiero que los responsables sepan que todo el poder de la aplicación de la ley local, estatal y federal viene a por ellos mientras hablo», dijo Hogsett sobre los agresores.

«Viene por ellos hoy, viene por ellos esta noche, viene por ellos mañana», continuó el alcalde. «Iré por ellos todo el tiempo que sea necesario».

El tiroteo masivo fue uno de los pocos tiroteos que ocurrieron en Indianápolis en un lapso de menos de cinco horas.