Ayuntamiento SDE elimina cuatro vertederos más que afectaban salud munícipes

Ayuntamiento SDE elimina cuatro vertederos más que afectaban salud munícipes

Santo Domingo Este. – Cuatro vertederos improvisados fueron eliminados el pasado fin de semana por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), los cuales provocaron durante varios años hedor, contaminación y afectaban la salud de los moradores de los sectores Villa Duarte y Los Mameyes.

De los vertederos, que se encontraban en la Avenida Iberoamericana, en los sectores anteriormente mencionados, el Ayuntamiento retiró los desechos sólidos con una pala mecánica, un camión volteo, encabezado por un equipo de más de 15 personas.

Los dos primeros vertederos eliminados estaban frente al Monumento Faro a Colón, mientras que los demás fueron eliminados dos cuadras más delante en la misma avenida Iberoamericana.

El presidente de la junta de vecinos del sector Pensador de Villa Duarte, Cristian Jiménez Martínez, valoró la eliminación de los vertederos y calificó como exitosas las jornadas, ya que contribuyen a la salud de los moradores. En ese sentido, pidió al alcalde Manuel Jiménez mantener un monitoreo constante para evitar que los lugares vuelvan a ser inundados de basura.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *