jueves, mayo 30, 2024
InicioDiáspora DominicanaATLANTA: Dominicano asesina a tres hijastros menores y se suicida

ATLANTA: Dominicano asesina a tres hijastros menores y se suicida

Por JHONNY TRINIDAD

ATLANTA.- Un dominicano asesinó a tres hijos de su expareja y se suicidó dentro de un vehículo estacionado en un parque del condado de Gwinnett.

El homicida-suicida es José Ramón Plascencia, de 47 años, quien era oriundo del sector Villa Liberación, en la Otra Banda, de Santiago de los Caballeros.

Los menores asesinados son Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9.

UN AGENTE ENCUENTRO LOS CUERPOS

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del miércoles por un agente que realizaba un patrullaje de rutina en el parque Lucky Shoal.

El agente se acercó a un vehículo estacionado en uno de los senderos del paseo y al comprobar que los ocupantes del auto no respondían a sus llamadas, asumió que estaban muertos y llamó al Departamento de Homicidios.

La Policía dijo que Plascencia se reunió con Karina Rodríguez, madre de los niños, quien accedió a que el hombre llevara a los menores a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con otro hijo suyo que era tratado por una lesión.

MADRE PIDE AYUDA

Las víctimas

Rodríguez pidió ayuda económica para poder darle cristiana sepultura a sus vástagos en República Dominicana.

«Soy madre soltera, y tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos este que partieron de este mundo, estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es Republica Dominicana y darles cristiana sepultura», expresa la madre a través del sitio de crowdfunding del que varios medios en Atlanta se han hecho eco.

La mujer, que no cuenta con recursos para llevar los cadáveres a su país, escribió que «estoy destrozada, con el corazón hecho pedazos. Mi mundo eran mis hijos y fui madre y padre para ellos, para que nunca les faltara nada y me les arrebataron la vida a mis angelitos».

FAMILIA EN RD DEL PRESUNTO HOMICIDA

Felicia Canela, hermana de Plascencia, dijo que el hombre presentaba problemas psicológicos y que estaba depresivo desde hace varios meses.

Explicó que esa condición surgió luego de haberse separado de Rodríguez.

ESTABA DEPRESIVO

De su lado, Juan José Marte Plascencia, hermano del presunto homicida, dijo que la depresión se agravó debido a problemas económicos y de salud relacionados con la diabetes.

«Él estaba depresivo por los problemas que tenía», expresó .

Otros parientes se mostraron sorprendidos, ya que no lo creían capaz de cometer un hecho tan atroz.

Vecinos de Plascencia lo definieron como «un hombre dedicado a su familia que, a pesar de sus problemas económicos y de salud, nunca se descuidó con su madre de 84 años, a quien enviaba el dinero para sus medicamentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente