Aspirante a concejal del distrito 15 apoya coalición de los pequeños negocios

Aspirante a concejal del distrito 15 apoya coalición de los pequeños negocios

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._ ​La candidata a concejal por el distrito 15 en el condado de el Bronx Altagracia Soldevilla, dió su apoyo incondicional a la coalición de pequeños negocios (Coalition Small Businesses, en inglés), durante una protesta realizada la mañana de este viernes.

«Estamos aquí en esta mañana unida a la coalición para salvar y proteger los derechos de los pequeños negocios, especialmente de los inmigrantes en este país que no tienen quien los defienda y decirles que ellos cuentan» expresó la reconocida política.

Soldevilla dijo que «los pequeños negocios necesitan ayuda del gobierno, nosotros tenemos que pararnos para protegerlos, para que ellos puedan salvar sus negocios para que no se vayan a la banca rota» .

Activistas comunitarios que se encontraban en la protesta manifestaron su regocijo al ver el apoyo brindado por la candidata al concejo municipal por el distrito 15, entre ellos Luis Tejada y Silvia Smith.

«Estoy aquí y apoyo a una gran luchadora como Altagracia Soldevilla, que de verdad lo ha dado todo» dijo Luis Tejada, un defensor por los derechos de los inquilinos, pequeños negocios y la comunidad.

De su lado la activista y comerciante Silvia Smith, manifestó que » se siente orgullosa de que Altagracia Soldevilla, esté uniendose con nosotros demandando justicia» .

Durante la protesta los manifestante gritaban al unísono «Justicia ahora, Justicia ahora, al tiempo que Soldevilla, aseguraba ser «la unica candidata verdaderamente progresista comprometida con dar prioridad en salvar nuestras pequeñas empresas y empleos» , por el referido distrito.