Asegurô su Trasero por 300 mil Dólares

Una modelo que se gana la vida mostrándose en las redes, aseguro las nalgas en 300 mil dólares, se anuncio en varios medios internacionales que circulan en internet.

Vanessa tiene el trasero más grande de Brasil, midiendo la asombrosa cifra de 126 cm (49,6 pulgadas) Crédito: Newsflash

Vanessa Ataides, que tiene 42,400 seguidores en Instagram, ha contratado una póliza para sus glúteos por mas de un cuarto de millón de dólares, con el propósito de asegurar su futuro si sufre algún percance que afecte sus enormes nalgas.

«Soy famosa por mi trasero. Es el más grande de Brasil. Entonces, es justo que lo asegure», se jactó la modelo.

La joven brasileña, de 35 años, tiene su propio equipo de entrenadores personales dedicados a su trasero y se despierta todos los días a las 4 de la mañana para hacer ejercicio.

«Mi objetivo a corto plazo es tener un trasero de 130 centímetros (51,2 pulgadas)», dijo, sin revelar sus planes a largo plazo.

La fanática del ejercicio afirmó que nunca ha manipulado una foto para que su trasero parezca más grande de lo que realmente es.

Ahora, a mediados de los 30, a la joven le han crecido las nalgas desde que tenía 24. Crédito: Newsflash

«¿Fotos retocadas con Photoshop? Difícilmente encontrarás, ya que no soy perfecta y no tengo que ocultar mis imperfecciones, ya que las opiniones de los demás no me afectan», escribió en Instagram.

«¿Defectos? Sí, los tengo. Tengo celulitis, tengo estrías, tengo parches y ¿qué mujer no?»

«Pero siempre trato de cuidarme para que no los note lo más posible».

La modelo de fitness a menudo comparte publicaciones de su trasero en InstagramCrédito: Newsflash

También fustigó a los críticos, argumentando que la belleza se define como lo que «te hace sentir bien y feliz contigo mismo».

Además de su agotador programa de ejercicios, Vanessa toma seis comidas llenas de proteínas al día para desarrollar más músculo.

Vanessa se despierta todas las mañanas a las 4 a.m. para hacer ejercicio Crédito: Newsflash

Ella le dijo a los periodistas: “Mi dieta está planeada especialmente para hacer crecer mi trasero y así poder tener el trasero más grande del mundo”.

«Como muchas claras de huevo, carne, etc. Una vez que he comido, ya estoy planeando la siguiente».

La brasileña dice que le encanta la atención que recibe por su redondo trasero, en el que trabaja desde los 24 años.

Vanessa tiene el segundo trasero más grande del mundo. El primer lugar pertenece al estadounidense Mikel Ruffinelli, cuyas caderas miden 2,4 metros (8 pies) Crédito: Newsflash

«Estaba haciendo ejercicio y me volví adicta y quería agrandar mi trasero todos los días», dijo.

“Me encanta llamar la atención.

«Así que tener un trasero exagerado es genial porque la gente me mira».

Vanessa puede tener el trasero más grande de Brasil, pero el récord mundial pertenece a un  hombre, el estadounidense Mikel Ruffinelli, cuyas caderas miden 2,4 m (8 pies) de circunferencia.

Modelo de acondicionamiento físico con «el culo más grande de Brasil» asegura un activo por £ 280,000 después de despertarse a las 4 a.