ASDE entrega prendas de vestir a personas de escasos recursos de Los Tres Brazos

ASDE entrega prendas de vestir a personas de escasos recursos de Los Tres Brazos

Por:Ronny Pèrez

Santo Domingo Este.- A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE) entregó la mañana de hoy martes diferentes tipos de piezas de vestir a personas de escaso recursos económicos en el sector de Los Tres Brazos.

La Dirección de Desarrollo Social , que dirige la Dr. Olga Haché, hizo entrega de poloches, pantalones,calzados para hombres y mujeres, camisas y vestidos para damas y niñas,en La Lila y Cristo Rey, de Los Tres Brazos , lugares considerado en extrema pobreza económica.

Decenas de niños, adolescente y adultos fueron beneficiados con diferentes prendas de vestir, lo cual fue entregado en el polideportivo René del Risco del sector Cristo Rey de Los Tres Brazos.

Armides Núñez, presidente de la junta de vecino Cristo Rey, agradeció a la alcaldía el buen gesto de colaboración con la empobrecida comunidad.
Mientras que Tania Montero, vicepresidente de la junta de vecinos La Milagrosa, del sector La Lila, consideró de gran importancia, para las personas más necesitadas de esa comunidad.

Las donaciones continuarán en otros sectores de las tres circunscripciones del municipio SDE que tienen vulnerabilidad económica