Arrestan Homicidas de Niños Mexicanos

Arrestan Homicidas de Niños Mexicanos

Redacciôn Nueva York. ENRIQUE GARCIA

La policía de Nueva Jersey arrestó a dos sospechosos, una mujer y un hombre, del asesinado a tiros de dos hermanos en Trenton y la fiscalía le formulô cargos de homicidio en primer grado, uso ilegal de un arma en segundo grado y conspiración para cometer un crimen.

Los hermanos de Nueva Jersey, de 8 y 16 años, fueron asesinados en un acto de venganza, según la policía

En una conferencia de prensa las autoridades ofrecieron más detalles del doble homicidio, señalando en primer lugar que habían detenido a dos sospechosos y en segundo plano, que los crímenes fueron un acto de venganza.

El fiscal del Condado de Mercer confirmô ante los medios que habían detenido a Dajuan «Bando» Kelley, de 26 años, de Ewing Township, y a Destanie Ellis, de 29, de Morrisville, Pensilvania, presuntos autores de los disparos que cobraron la vida a los menores Johnny Pérez, de 8 años y su hermano, Gustavo Pérez de 16.

Los hermanos estaban en el segundo piso de una casa alrededor de las 10:30 de la noche del pasado martes, cuando se iniciaron los disparos y ambos se asomaron a la ventana del edificio donde vivian.

Johnny recibió un disparo en el cuello, mientras que Gustavo sufrió heridas de bala en la espalda.

Dajuan «Bando» Kelley
Destanie Ellis. Fotos: Fiscalía de Mercer

Los sospechosos, Kelley y Ellis también fueron acusados ​​cada uno de un cargo de posesión de un arma en segundo grado con un propósito ilegal, un cargo de posesión ilegal de un arma en segundo grado y un cargo de conspiración en primer grado.

Ellis fue detenida el jueves en Trenton mientras que Kelley fue arrestado el viernes en Hampton, Georgia.

La policía alegó que Kelley hizo los disparos fatales. Las víctimas estaban de pie frente a una ventana de la cocina cuando comenzó el tiroteo.

La declaración alega que los dos acusados ​​estaban sentados en una camioneta estacionada cuando Gustavo y su hermano de 18 años intentaron abrir una de las manijas de las puertas del vehículo.

«Se produjo una disputa verbal entre los hermanos y Kelley y Ellis», se lee en el comunicado.

Ellis supuestamente se fue en un Chevrolet Malibu azul y llamó a otros para que supieran sobre lo ocurrido mientras ella «seguía a Gustavo ya su hermano mayor a su residencia».

Poco tiempo después, «Ellis, Kelley y otras personas llegaron y se estacionaron frente a la casa de las victimas en vehículos separados y Ellis señaló la casa donde entraron Gustavo y su hermano mayor. Entonces Kelley comenzó a disparar a los hombres que estaban parados frente a la ventana «, alega el comunicado.

Johnny no estaba involucrado en la disputa y había seguido a su hermano hasta la ventana.

El hermano de 18 años estaba en casa pero no resultó herido por disparos.

Los investigadores recuperaron imágenes de vigilancia del área que mostraban los vehículos de Ellis y Kelley.

Se recuperaron al menos ocho casquillos de bala del lugar.

Los dos niños fueron transportados a un hospital cercano, donde fueron declarados muertos.

Ambos acusados ​​están detenidos sin derecho a fianza. No se han presentado alegatos ante un juez y no se pudo determinar si alguno de los sospechosos tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Un amigo de la familia ha creado una campaña de GoFundMe para ayudar a compensar los gastos de entierro de los dos hermanos.

Johnny y Gustavo Pérez

Las víctimas estaban de pie frente a una ventana de la cocina cuando comenzó el tiroteo.

y

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *