Angela se Junto con el Demonio y hoy Lucha por su Vida

Angela se Junto con el Demonio y hoy Lucha por su Vida

Tirsa Padilla, corresponsal en Colombia

Una mujer que fue atacada con un hacha por su exnovio, conoció al agresor en Tinder y santificaron su relación en una iglesia denominada “el rebaño de lobos”, donde los creyentes practican la religión al pie de la letra y afirman que cuando dos almas se unen, solo la muerte los separa.

Ángela del Pilar Gaitán, recibió al menos siete heridas con un hacha y se salvo de morir descuartizada porque en medio del ataque llego su hijo y el agresor huyo, no sin antes amenazar al chico con la misma arma, diciéndole que si pedía auxilio lo descabezaba.

La policía lanzo una cacería tras el sospechoso, identificado como Miguel Camilo Parra, quien se supone trato de matar a la joven madre al enterarse que lo abandonaría, porque vivía aterrorizada por los constantes ataques de celos que afectaban la relación.

El informe policial ofrecido a nuestra corresponsal en Colombia, indica que la víctima recibió al menos siete heridas cortantes en la cabeza, la cara y el hombro, agrega que fue atendida por una unidad de emergencias y trasladada al Hospital Cardioinfantil, el centro de salud más cercano al lugar de los hechos.

La Fiscalía tipificó el delito como tentativa de feminicidio y busca a Miguel Camilo Parra como presunto responsable, mientras que Ángela del Pilar se recupera de las graves heridas que le infligió.

El parte médico oficial por fortuna es alentador. Según el informe los facultativos de guardia en la sala de emergencias del Hospital Cardioinfantil han aplicado todos los protocolos del caso para mantener con vida a la mujer y mantenerla estable.

Un fiscal de la Unidad de Feminicidios de Bogotá y un procurador fueron asignados para hacerle seguimiento riguroso al caso, teniendo como primera tarea la captura del presunto responsable.

“Para el proceso penal es absolutamente importante la recuperación de Ángela, no solamente porque se trata de la vida de un ser humano y víctima en este caso de un presunto feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, sino porque se va a poder conocer de primera voz por la mejor testigo en este asunto, qué fue lo que ocurrió”, explicó el abogado penalista Marlon Díaz.

El doloroso hecho

Para ampliar mas detalles, tomamos información publicada por la pagina de “SEMANA Noticias” que habló Jonathan Tuta, amigo de Ángela del Pilar Gaitán, quien dio detalles de la agresión.

El entrevistado revelo que la relación de Ángela con su agresor estuvo rodeada de conflictos y momentos de tensión, al extremo que ella había terminado con el en varias oportunidades, pero desafortunadamente, volvían a reunirse.

Asimismo, declaro que el sujeto convenció a la mujer para que participara en las reuniones de una extraña iglesia denominada El Rebaño de Lobos, una secta que separa a sus miembros de las familias para manejarlos a su antojo. “Un miembro de esa iglesia fue el que supuestamente intervino para que ellos volvieran a juntarse, pese a que ella vivía atemorizada por las constantes amenazas del sujeto”.

Jhonatan asegura que ella era un ángel y el agresor, un demonio.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *