Alcalde SDE Manuel Jiménez recibe camiseta alusiva al Vlll Torneo Superior de Voleibol 2021 de esta provincia

Alcalde SDE Manuel Jiménez recibe camiseta alusiva al Vlll Torneo Superior de Voleibol 2021 de esta provincia

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE) Manuel Jiménez, recibió este jueves una camiseta alusiva al Vlll Torneo Superior de Voleibol 2021, de esta provincia, de parte del tesorero del comité organizador de este evento, licenciado Abel Elías Matos, con el fin de agradecerle el apoyo que éste le ha brindado a ese deporte.

Jiménez felicitó al comité organizador del torneo de voleibol y dijo que es un deporte con gran fanaticada en SDE.

Expresó que cada vez que se organice en la provincia un evento, la Alcaldía estará presente dándole el apoyo que se merecen.

“Felicitamos el equipo organizador y estaremos siempre presto a darle todo nuestro respaldo al desarrollo deportivo en nuestro municipio”, indicó el edil.

El alcalde Jiménez fue designado asesor permanente del Torneo Superior de Voleibol de la provincia Santo Domingo.

El comité organizador está dirigido por el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, licenciado Ángel de la Cruz; el vicepresidente del Consejo de Regidores de SDE, en su calidad de tesorero, licenciado Matos, y el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo Este, señor Wascar Nin.

Entre los equipos de voleibol que participarán en el torneo figuran siete, teniendo como anfitrión al Club San Lorenzo de Los Mina, del municipio SDE.